94

Descripción

Los instantes de una boda suelen durar minutos, a veces segundos, y nosotros nunca los perdemos. Cada emoción, sonrisa, lágrimas, son recogidas en nuestras fotografías, para que ese instante sea recordado para el resto de vuestras vidas.

Nuestra misión ese día es: el que en el futuro podáis revivir cada caricia o mirada, con el fin de que cada vez que miréis vuestras fotografías de boda, reviváis la emoción que sentistes el mismo día de la boda.

Para Capturando Sentimientos la fotografía de boda es es nuestra pasión, nos gusta recibir vuestras emociones para después narrar vuestra historia de amor a través de sucesivas instantáneas cargadas de emotividad y sentimientos que realizaremos por Madrid ó cualquier ciudad de España

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    800
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Otros
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago en tres plazos, con redacción de contrato
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Fotografía natural , sin posados, nuestra fotografía de boda es fresca y trata de captar los momentos de vuestro gran día momento a momento, tal y como ocurren.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    2 meses

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
"Capturando sentimientos", el nombre lo dice todo. Encantados con nuestras fotos, son super bonitas! Sois un equipazo, profesional y muy majos. Lo pasamos genial, mil gracias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

A parte de ser unos grandes profesionales .  Yo me he sentido  con ellos como si fueran de mi familia . Tienen un trato muy cercano y te facilitan las cosas un montón . Solo tengo buenas palabras para ellos . Un beso de Asher y Vanessa 

Notificar abuso
Por otitta
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Bea, Juanfran y David de Capturando sentimientos fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Desde la primera vez que nos reunimos con ellos nos transmitieron una confianza, una pasión y una entrega por su trabajo que nos encantó. Disfrutan muchísimo con su trabajo y eso lo notamos tanto nosotros como nuestros invitados y esa entrega posteriormente se vió reflejada en las fotos de nuestros reportajes, que son preciosas; son justo el tipo de fotos que nosotros queríamos, fotos naturales que reflejan los momentos más sinceros y los recuerdos más bonitos. Su nombre "Capturando sentimientos" les representa a la perfección. Los recomiendo 100%.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando decidimos buscar fotógrafos para nuestra boda, sólo teníamos una cosa clara, queríamos fotos reales, naturales, fotos que captaran cada sentimiento, cada emoción, cada detalle de ese día tan importante para nosotros, fotos que al volver a verlas nos pudieran volver a transportar a ese mismo momento, para así volver a vivirlo una y otra vez en el tiempo! Gracias a los profesionales de capturando sentimientos todo eso se hizo realidad, a parte de prestarnos una atención inigualable, de estar pendiente de nosotros y de cada detalle que pasaba en ese día, una de las cosas que más nos gustó fue su cercanía, sus facilidades y su manera de transmitir mientras realizan su trabajo! Como no decir que tanto las fotos como el vídeo son espectaculares, todos nuestros amigos nos dicen que al verlas vuelven a vivir ese momento.... Para nosotros haber contado con ellos tanto para realizar la preboda (la cual fue única en un entorno maravilloso) como en el día más especial de nuestra vida, a sido todo un acierto, no creo que nadie lo pudiera haber hecho mejor! Estamos super contentos con todo lo que nos han entregado y lo recomiendo 100%. Gracias por vuestro magnífico trabajo, sois geniales!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Un trabajo excelente y mejor trato! Bea y su equipo captan momentos únicos e irrepetibles en este día tan importante para los novios. Hace que te lleves un gran recuerdo con sus fotos y videos con un resultado de lo más natural y espontáneo. Sin duda...muy muy muy recomendable! Les tengo tanto cariño que tienen su hueco en nuestro álbum de bodas!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Yo te prometo contigo envejecer: la boda de Mónica y Salvador
Yo te prometo contigo envejecer: la boda de Mónica y Salvador
Concurso novia del año 2016: ¿cuál es tu favorita?
Concurso novia del año 2016: ¿cuál es tu favorita?
Foto: Manu Prats
6 consejos de los mejores wedding planners para tener una boda súper especial
Foto: Prisma Blanco Fotografía
Estos son los vestidos de novia que puedes llevar si tienes los brazos y espalda bonitos

Dirección de Capturando Sentimientos:

Ciudad Real
Madrid
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo