31

Descripción

La primera vez que nos dijeron que mirando imágenes nuestras habían sentido un pellizquito en el corazón, nos hicieron emocionarnos e incluso soltar alguna lágrima de felicidad y satisfacción. Eso es lo que nos habíamos propuesto conseguir desde el principio y, ahora, nos lo estaban diciendo con palabras llenas de gratitud. Desde entonces hemos compartido muchas pequeñas historias con todas nuestras parejas. Por este motivo queremos daros infinitamente las gracias a todos, por confiar en nosotros y dejarnos ser testigos privilegiados de vuestro amor.


Experiencias como la que os acabamos de contar son las que te hacen darte cuenta, definitivamente, de la importancia de un trabajo tan bonito, pero con tanta responsabilidad, como es el nuestro: Los instantes son efímeros y no se repiten. Si se pierden se pierden para siempre.
Somos portadores de vuestros propios recuerdos. Nuestras imágenes deben tener como fin rescatar del olvido todo lo que pasó en un día tan especial y lleno de momentos como es vuestra boda: La cara de emoción de tus abuelos, la satisfacción de tus padres, los nervios de tus hermanos...; los momentazos divertidos con vuestra familia y las ocurrencias de vuestros amigos. Todos reunidos. Todos junto a vosotros en uno de los días más felices de vuestra vida. Y todo ello lo podrás recordar y revivir, siempre que quieras, con las fotografías y el vídeo de tu boda. ¿Eres consciente del valor sentimental que tendrá dentro de unos años? ¡Piénsalo, por favor!.


¿Cómo entendemos nuestro trabajo? Nuestro estilo es, sobre todo, documental con algunas pinceladas más artísticas. Recogemos todo cuanto va sucediendo delante de nuestras cámaras pasando desapercibidos. Nos gusta que todo se vea muy natural por lo que intentamos evitar los “posados”, aunque alguno podamos hacer, puntualmente, para dar más variedad al reportaje final. Lo más importante es que queremos que seáis vosotros mismos y que viváis intensamente todo lo que va a ocurrir a vuestro alrededor. Es vuestro día y todo pasa muy rápido por lo que no queremos distraeros ni que estéis pendientes de nosotros. Como podéis ver, nos gusta lo sencillo y queremos que todo sea así. Si de esta forma conseguimos emocionaros, con vuestras propias imágenes, nuestro objetivo estará más que cumplido. Si os sentís identificados con nuestra filosofía y forma de trabajar, estaremos encantados de hablar con vosotros y conoceros ¿Os animáis? ¡Sed bienvenidos!.


Somos Laura y Antonio y juntos formamos LUZGRAFÍA.

Promociones

20% Descuento en fotomatón

Disponemos de un servicio de fotomatón propio, por ello, si contratas el reportaje de tu boda te ofrecemos un 20% de descuento sobre el precio del fotomatón. ¡Divertido y económico!

Para recibir más información sin compromiso, descarga el cupón!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    6:00
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    En equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    1 mes

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Trato personalizado y muy cercano. Hicimos una sesión de fotos con ellos en la que nos hicieron sentir como en casa, sin prisas. Un acierto podernos reunir con ellos antes de la sesión para hablar detalles y que conocieran lo que buscábamos. Recomendaremos y repetiremos seguro.
Notificar abuso
Por sab.gra
Utilicé este servicio en mi boda
Solo pueden salir de mi boca palabras buenas para este equipo de profesionales. Nada que decir de su forma de tratar a las personas antes,durante y después del gran día,como te tranquilizan te guían te animan y te dan una calidez que necesitas en cada momento eso no lo hacen todos. De su trabajo ídem de ídem fotos espectaculares vivas y llenas de alma. Resumiendo que si me casase 1000 veces serian ellos los que me acompañarian en mi día. PD. Es imposible no cogeros cariño os mereceis todo todo todo lo mejor.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Fabulosos profesionales donde los haya!!! Un trato inmejorable, unas personas maravillosas e increibles, enhorabuena por vuestro trabajo!!! No cambieis!! Un 10
Notificar abuso

Dirección de Luzgrafía en Ciudad Real:

Plaza Mayor nº5, 2 13001 Ciudad Real
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Artística