La primera vez que nos dijeron que mirando imágenes nuestras habían sentido un pellizquito en el corazón, nos hicieron emocionarnos e incluso soltar alguna lágrima de felicidad y satisfacción. Eso es lo que nos habíamos propuesto conseguir desde el principio y, ahora, nos lo estaban diciendo con palabras llenas de gratitud. Desde entonces hemos compartido muchas pequeñas historias con todas nuestras parejas. Por este motivo queremos daros infinitamente las gracias a todos, por confiar en nosotros y dejarnos ser testigos privilegiados de vuestro amor.


Experiencias como la que os acabamos de contar son las que te hacen darte cuenta, definitivamente, de la importancia de un trabajo tan bonito, pero con tanta responsabilidad, como es el nuestro: Los instantes son efímeros y no se repiten. Si se pierden se pierden para siempre.
Somos portadores de vuestros propios recuerdos. Nuestras imágenes deben tener como fin rescatar del olvido todo lo que pasó en un día tan especial y lleno de momentos como es vuestra boda: La cara de emoción de tus abuelos, la satisfacción de tus padres, los nervios de tus hermanos...; los momentazos divertidos con vuestra familia y las ocurrencias de vuestros amigos. Todos reunidos. Todos junto a vosotros en uno de los días más felices de vuestra vida. Y todo ello lo podrás recordar y revivir, siempre que quieras, con las fotografías y el vídeo de tu boda. ¿Eres consciente del valor sentimental que tendrá dentro de unos años? ¡Piénsalo, por favor!.


¿Cómo entendemos nuestro trabajo? Nuestro estilo es, sobre todo, documental con algunas pinceladas más artísticas. Recogemos todo cuanto va sucediendo delante de nuestras cámaras pasando desapercibidos. Nos gusta que todo se vea muy natural por lo que intentamos evitar los “posados”, aunque alguno podamos hacer, puntualmente, para dar más variedad al reportaje final. Lo más importante es que queremos que seáis vosotros mismos y que viváis intensamente todo lo que va a ocurrir a vuestro alrededor. Es vuestro día y todo pasa muy rápido por lo que no queremos distraeros ni que estéis pendientes de nosotros. Como podéis ver, nos gusta lo sencillo y queremos que todo sea así. Si de esta forma conseguimos emocionaros, con vuestras propias imágenes, nuestro objetivo estará más que cumplido. Si os sentís identificados con nuestra filosofía y forma de trabajar, estaremos encantados de hablar con vosotros y conoceros ¿Os animáis? ¡Sed bienvenidos!.


Somos Laura y Antonio y juntos formamos LUZGRAFÍA.

Visita, reserva u opina sobre Luzgrafía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por anabelenbarragan
Utilicé este servicio en mi boda

Buenos profesionales, muy atentos, hablaron con nosotros sobre que detalles queríamos y salió un resultado espectacular.

Los recomendamos totalmente, fotografias preciosas donde captan cualquier mirada, detalle, gesto.. 

Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo Antonio y Laura!!

Notificar abuso
Por anna_valde88
Utilicé este servicio en mi boda

Con Antonio y Laura todo fluye desde el primer momento... esos nervios de no saber qué hacer en las fotos duran un minuto y lo demás es risas y disfrutar. Siempre están dispuestos a tener en cuenta cualquier propuesta (en nuestro caso, tanto preboda como reportaje de boda fue con nuestros dos perritos y tuvieron con ellos una paciencia infinita). Se adaptan a todo y jamas hay ninguna pega o problema.
Y por supuesto casi lo más importante al elegir un servicio de fotografía para nuestra boda fue: que hacen unas fotos increíbles y diferentes!!! Laura con sus reflejos, sus ideas locas y tirada por el suelo si hace falta jaja y Antonio con sus juegos de flashes y luces... es una pareja perfecta que da como resultado fotografías alucinantes.
Además tienen todo tipo de servicios: preboda, boda, postboda, fotomaton, álbumes... y a una relación calidad/precio inmejorables.
Sin duda, serán los fotógrafos de todos nuestros momentos importantes. Lo recomiendo al 200%!!!!
Gracias Antonio y Laura por todo.

Notificar abuso
Por fernando.faon
Utilicé este servicio en mi boda
Trato personalizado y muy cercano. Hicimos una sesión de fotos con ellos en la que nos hicieron sentir como en casa, sin prisas. Un acierto podernos reunir con ellos antes de la sesión para hablar detalles y que conocieran lo que buscábamos. Recomendaremos y repetiremos seguro.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1195
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
6:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Normalmente los reportajes se hacen en 3 pagos. Uno como reserva de fecha, otro unos días antes de la boda y otro a la entrega del mismo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Esto nos hace diferentes: 1. Luzgrafía somos Antonio y Laura Somos marido y mujer En todos los ámbitos de la vida siempre nos han dicho que nos complementamos muy bien Trabajando en bodas hacemos un combo especial por nuestras dos visiones diferenciadas. 2. Nos gusta empatizar y sentirnos cercanos a vosotros Al final eso hace que nuestros reportajes sean más naturales y espontáneos. 3. El día de la boda lo afrontamos con una gran sonrisa pero también con mucha responsabilidad, seriedad, respeto e intentando pasar lo más desapercibidos posible. 4. Solo hacemos una boda por día por lo que estaremos centrados totalmente en vosotros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
En equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
2 meses

Promociones

10% Descuento en fotomatón

Disponemos de un servicio de fotomatón propio, por ello, si contratas el reportaje de tu boda con nosotros te ofrecemos un 10% de descuento sobre el precio del fotomatón. ¡Qué tus invitados se lleven un recuerdo divertido de tu boda!

Para recibir más información sin compromiso, ¡descarga el cupón o escríbenos!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 13001

En pleno centro de Ciudad Real, estamos situados en la segunda planta de un edificio histórico rodeados de comercios y bares.

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: