• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Rafa y José Pablo son los dos profesionales que hay detrás de los objetivos de Acontraluz Bodas, una empresa manchega que no tiene fin a la hora de viajar y acompañaros allí adonde les necesitéis, ya sea para una sesión preboda, postboda o la del gran día. Estarán a vuestro lado en todo momento, desde los preparativos hasta la fiesta final. 

Bien podéis contar sólo con el servicio de fotografía, llevada por Rafa, o bien con el vídeo, a cargo de José Pablo. Y si lo que queréis es guardar unos recuerdos auténticos, cargados de emoción y que os permitan revivir una y otra vez vuestra boda sólo tenéis que contar con ambos. ¡El resultado será espectacular!

Los dos son entusiastas de su trabajo, para ellos es su pasión. Viven cada boda como si fuera única intentado capturar lo mejor de cada momento y de cada pareja, porque vosotros sois especiales y para Acontraluz también lo seréis.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por conchi_86_cuc
Utilicé este servicio en mi boda

Que puedo decir de ello.... grandes profesionales y admirables personas. Captan todos los detalles más importantes de ese día inolvidable con gran originalidad. Ellos hacen sentirte comodos y el resultado es un magnifico trabajo y con gran naturalidad.

Tenemos un gran trabajo, un gran recuerdo. Nos lo pasamos en grande, muchos momentos y recuerdos. Sin duda alguna...  ¡¡¡ VOLVERIAMOS A ELEGIRLOS !!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestra idea es poder guardar cada instante de tu boda para que el día de mañana puedas revivirla siempre que quieras.

Dirección

Ciudad: 13004