Blanc i Negre Events

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Planearemos, junto a vosotros, vuestro gran día, poniendo mimo en cada detalle.  Será un día único, porque sois una pareja única, con vuestros gustos, aficiones y vuestra forma única de vivir la vida y el amor.

Os asesoraremos en las últimas tendencias, pero también en las más apropiadas para vuestro estilo.  Organizaremos un día lleno de sorpresas y emoción, donde todos sientan ganas de cantar aquello de “Love is in the air”. 

¡Vuestra imaginación es el límite! ¡Vamos a hacer una auténtica fiesta del amor!

Organización Integral:

Vuestra boda es, sin duda, uno de los grandes eventos de vuestra vida, pero es una inagotable fuente de estrés que puede hacer que convierta vuestro cuento de hadas en una pesadilla.

Hoy en día, las parejas tenéis trabajos y obligaciones que consumen vuestras energías, y lo último que querréis hacer, al llegar a casa, es poneros a negociar con proveedores o buscar tendencias por internet.

Os merecéis disfrutar del camino y, al final del día, sentaros a cenar y a disfrutar del otro sin preocupaciones, ya estamos nosotras para hacernos cargo de todo lo que concierne a la boda.

Organización parcial:

Para los que tenéis algo de tiempo, habéis estado buscando por vuestra cuenta y tenéis algunos proveedores, pero no sabéis por donde seguir, nosotras podemos ayudaros.

Tendremos reuniones con los responsables de lo que hayáis contratado ya, y nos encargaremos de todo lo que falta para que todo esté en perfecta armonía, permitiéndoos un merecido descanso los meses previos a la boda.

Decoración:

¿Tenéis todo ya organizado y sólo queréis ponerlo bonito? Contamos con un departamento de decoración requeteideal, que hará realidad lo que tenéis en mente pero no sabéis cómo.

Porque no es necesario que compréis jarrones y candelabros para cada rincón de vuestra boda, y mucho menos debéis preocuparos, en un día tan importante, de montar y desmontar flores y mesas.

Nuestras decoradoras son, además de interioristas y floristas, diseñadoras profesionales de espacios fantásticos y os aseguramos que sabrán dar vida a vuestros sueños.

Dia B:

Después de meses de trabajo, merecéis disfrutar de todo lo que habéis preparado con tanto cariño.

¡Por fin llegó el día de vuestra boda!

Es el día de vuestra boda, y no debéis estar pendiente de si llegaron las flores, si el DJ sabe qué canciones están más que prohibidas o si los camareros están al tanto de quién es vuestra prima vegetariana.

Nosotras nos encargaremos de todo esto y más para que viváis el gran día al máximo, reuniéndonos previamente con cada uno de los proveedores que hayáis contratado para que no haya ningún imprevisto.

Consulta:

Si sois unos novios DIY y queréis encargaros de todo, pero necesitáis asesoramiento profesional,

¡venid a vernos!

Resolveremos todas vuestras dudas y además os asistiremos en protocolo, los distintos tipos de catering’s, ceremonias y estilos.

Os daremos ideas y os prepararemos un calendario personalizado con los pasos a seguir desde el momento que venís a vernos hasta el día de la boda.

 Además, te ofrecemos un servicio de Asesoría de imagen Nupcial para que te sientas como una verdadera princesa.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por toni8
Utilicé este servicio en mi boda

Se encargaron de absolutamente todo, nos lo hicieron tan facil y con tantísimo cariño que no imagino otra forma de organizar mi boda si no es con ellos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez aceptado el presupuesto, firmamos un contrato entre ambas partes y se realiza el pago del servicio.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cada pareja es diferente, cada boda es una historia de amor distinta, pero todas las celebraciones tienen un mismo objetivo: que todo salga perfecto. Esa es nuestra misión, que vuestro evento sea inolvidable y que no tengáis que preocuparos de nada. Dejadlo todo en nuestras manos y encargaros de disfrutar del evento. Somos la única empresa de organización de bodas en Mallorca que ofrece un servicio de Personal Shoppers y un seguro de cancelación de boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 07004
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto