Cristina Quidiello

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cristina Quidiello

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cristina Quidiello, antes conocida como Blanco Trópico, es una empresa formada por un grupo de profesionales apasionados del diseño gráfico. En esta empresa encontraréis las invitaciones que siempre habéis soñado, y si no, os confeccionarán un diseño completamente personalizado para vosotros. Sin duda, sorprenderéis a todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

En esta empresa encontréis una amplia gama de modelos de invitaciones que personalizarán para vuestra boda. Además, también podrán diseñar para vuestro evento logotipos o sellos. También disponen de otros servicios para bodas:

  • Sellos de Lacre
  • Tarjetas y láminas decorativas
  • Detalles especiales
  • Libros de firmas personalizados
  • Diseños de todo tipo

Forma de trabajo

En Cristina Quidiello os brindarán un trato atento y personalizado. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Se ajustan a las necesidades de cada cliente. Y para ello, disponen de varios formatos y estilos: el clásico, formato fotomatón, acordeón y el formato bandera. 

Su proceso de trabajo es muy sencillo. Solo tenéis que contactar con ellas, realizarán el diseño y os enviarán una muestra a casa totalmente gratuita. Una vez les deis el sí quiero, prepararán vuestro pedido con mucho cariño. El pago se realiza en dos veces, el 50% al recibir la muestra y el otro 50% al recibir el pedido completo.

¡Con muchas ganas, ideas y amor os ayudarán en todo lo que necesitéis con el objetivo de hacer de vuestra boda el día más especial!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50% del pago se realiza al recibir la muestra y el otro 50% al recibir el pedido completo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión Offset, Impresión digital, Otros
¿Cúal es tu horario comercial?
Siempre abierto (online)

Opiniones sobre Cristina Quidiello

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
maitecervilla
Por Maite
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que vimos las fotos de los trabajos de Cristina supimos que sabría hacer algo especial de nuestra idea para las invitaciones. Ha sabido captar nuestra idea desde el principio y ha conseguido, supongo que una vez más, enamorar a cada invitado con su buen hacer. Todo el mundo que ha recibido la invitación ha quedado encantado, nos han incluso llamado para felicitarnos porque eran las invitaciones más bonitas que habían recibido hasta la fecha. Dejaros asesorar por ella, es toda una profesional y una artista!! Ojalá tengamos más ocasiones para contratar sus servicios, un abrazo Cristina, y mil gracias. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información