Cristina Quidiello, antes conocida como Blanco Trópico, es una empresa formada por un grupo de profesionales apasionados del diseño gráfico. En esta empresa encontraréis las invitaciones que siempre habéis soñado, y si no, os confeccionarán un diseño completamente personalizado para vosotros. Sin duda, sorprenderéis a todos vuestros invitados.
Servicios que ofrece
En esta empresa encontréis una amplia gama de modelos de invitaciones que personalizarán para vuestra boda. Además, también podrán diseñar para vuestro evento logotipos o sellos. También disponen de otros servicios para bodas:
- Sellos de Lacre
- Tarjetas y láminas decorativas
- Detalles especiales
- Libros de firmas personalizados
- Diseños de todo tipo
Forma de trabajo
En Cristina Quidiello os brindarán un trato atento y personalizado. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.
Se ajustan a las necesidades de cada cliente. Y para ello, disponen de varios formatos y estilos: el clásico, formato fotomatón, acordeón y el formato bandera.
Su proceso de trabajo es muy sencillo. Solo tenéis que contactar con ellas, realizarán el diseño y os enviarán una muestra a casa totalmente gratuita. Una vez les deis el sí quiero, prepararán vuestro pedido con mucho cariño. El pago se realiza en dos veces, el 50% al recibir la muestra y el otro 50% al recibir el pedido completo.
¡Con muchas ganas, ideas y amor os ayudarán en todo lo que necesitéis con el objetivo de hacer de vuestra boda el día más especial!