Blanco y amarillo catering es una empresa de catering, en Madrid. Dedicada a la organización de eventos, banquetes y bodas, cocinan con ingredientes de primera calidad poniendo toda su profesionalidad y cariño en sus platos.
El día mas especial de su vida, su boda, merece ser acompañado de una comida maravillosa y un servicio impecable. En Blanco y Amarillo saben que el día de la boda todo tiene que ser perfecto para usted y para sus invitados. Por ello hacen que sea un día inolvidable para todos los asistentes.
Cuentan con un catering adaptado para bodas. El proceso comienza con una cita con los novios para hacerles saber lo que están buscando y así que se adapten a sus necesidades. El siguiente paso será organizar una reunión, de preferencia en el lugar elegido, lo que les dará la oportunidad de determinar el acceso, la distribución y las instalaciones del lugar.
Blanco y Amarillo trabajan en diferentes entornos garantizando que cualquiera que sea el menú elegido es presentado dentro de los estándares más exigentes.
Intentan dar la mayor flexibilidad y elección posible para un día tan especial. Disponen, incluso, de un Obrador donde tienen una parte dedicada a la venta directa de su fantástica bollería y comida de encargo para llevar a domicilio.