BLANKO

Proveedor
Premium

En Blanko ponen toda su creatividad al servicio de la emoción; creando imágenes únicas y personales que transportan a los novios al universo de su boda.

Andrea, es experta en narrativa visual. Licenciada en Cine y Audiovisuales por la ESCAC de Barcelona; combina su labor como fotógrafa social en Blanko con trabajos en cine y publicidad; ofreciendo así a los novios un background visual de amplio recorrido y un Know-How extraído de las producciones audiovisuales en las que participa.

La cuidada estética cinematográfica de las fotografías Blanko distingue la marca del resto de fotógrafos nupciales. El trato discreto y de proximidad que Andrea y su asistente confieren a los novios tanto el día de su boda como en las sesiones de pareja, son el valor añadido que consiguen la naturalidad en la puesta en escena.

Haciendo suya la frase de Robert Capa “Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca” Andrea se aproxima a los novios y a sus familiares más directos consiguiendo que estos se olviden de la cámara y actúen de forma natural ante el objetivo. Logrando así espontáneas llenas de emoción y vitalidad.

En Blanko saben que no hace falta recurrir a trucos para hacer buenas fotos. Las fotos están ahí, esperando a que las hagas. La verdad es la mejor fotografía. Por eso sus imágenes tienen ese estilo honesto, directo y atemporal.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por jocampa01
Utilicé este servicio en mi boda

Vam conectar amb Andrea des del minut 1 i no vam dubtar gens en contractar els seus serveis per la nostra boda, pel seu tracte, per la seva personalitat i pels seus treballs que ens van enamorar, ja que era just el que buscàvem.

Una fotografia diferent, sense filtres i amb molta intensitat que es va plasmar posteriorment al nostre àlbum. Cada cop que mirem les fotos seguim pensant que no ens vam equivocar i recomanaríem 100% els seus serveis.

Mil gràcies Blanko! 

Notificar abuso
Por mjoseromeromedina
Utilicé este servicio en mi boda

Tan fácil como ver sus fotos,eran exactamente lo que nosotros queríamos! Su nombre lo define súper bien, unas fotos con luz! Vuestra luz propia, delicadas como una flor y sumamente preciosas que al verlas os sacará una enorme sonrisa, teniendo el recuerdo más bonito de aquel día.No dudéis querrás ponerlas todas en vuestro salón!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1550
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1 pago de 500€ al realizar la reseva de la fecha. 1 pago con la totalidad del pack conratado 15 días antes de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La calidad y narrativa del cine define cada imágen de Blanko.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
A las bodas acudimos Andrea como fotógrafa principal y un asistente de cámara e iluminación.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
4 meses

Promociones

ÁLBUM DE NOVIOS MAGAZINE

Si contratas nuestros servicios antes del 30 de Septiembre de este 2019 te regalamos el Álbum Magazine con la selección de las mejores fotos del reportaje.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 43893
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Artística