• Standing: Precio medio-alto

En Blanko ponen toda su creatividad al servicio de la emoción; creando imágenes únicas y personales que transportan a los novios al universo de su boda.

Andrea, es experta en narrativa visual. Licenciada en Cine y Audiovisuales por la ESCAC de Barcelona; combina su labor como fotógrafa social en Blanko con trabajos en cine y publicidad; ofreciendo así a los novios un background visual de amplio recorrido y un Know-How extraído de las producciones audiovisuales en las que participa.

La cuidada estética cinematográfica de las fotografías Blanko distingue la marca del resto de fotógrafos nupciales. El trato discreto y de proximidad que Andrea y su asistente confieren a los novios tanto el día de su boda como en las sesiones de pareja, son el valor añadido que consiguen la naturalidad en la puesta en escena.

Haciendo suya la frase de Robert Capa “Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca” Andrea se aproxima a los novios y a sus familiares más directos consiguiendo que estos se olviden de la cámara y actúen de forma natural ante el objetivo. Logrando así espontáneas llenas de emoción y vitalidad.

En Blanko saben que no hace falta recurrir a trucos para hacer buenas fotos. Las fotos están ahí, esperando a que las hagas. La verdad es la mejor fotografía. Por eso sus imágenes tienen ese estilo honesto, directo y atemporal.

Visita, reserva u opina sobre BLANKO y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre BLANKO

4.9 5 opiniones
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor eleccion para nuestra boda, al principio los escogimos por los reportajes de la web de weareblanko, tenían algo muy diferenciador y que te atraía al instante (también a mi señor marido).

Despues, al tratar con ellos para la preparación, nos dieron muchísma tranquilidad, todo facilidades. La verdad es que con la cantidad de cosas que se teníamos encima, es lo que mejor sienta.

El día de la boda 100% profesionales y cercanos a la vez, entendían perfectamente la dinámica de todo (mucho mejor que la maestra de ceremonias), nos guiaron en todo y fueron un apoyo ese día tan caótico. Además, estabamos nerviosos, pero en la sesión pre-boda compartieron muchos consejos con nosotros que nos dieron mucha calma.

Los resultados estupendos, captaron perfectamente nuestro carácter en las fotos, tenemos muchísimas fotos con ese no-se-qué, que te atrae al instante y te hace recordar ese momento. Sinceramente, es de lo único con lo que te quedas al final de la boda y por ello estamos tan contentos de haber elegido bien.

Cualquiera de mis amigos que se case o me pregunten, los recomendaré sin dudarlo.

Muchísimas gracias por todo

Notificar abuso
Por María Cinta
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando ha habido una celebración  en mi vida ella ha estado con su cámara y ha captado momentos únicos, recuerdos que estarán siempre. Su fotografía es diferente, original, consigue que te sientas bien, cómodo, saca el máximo partido de las personas y del lugar convirtiéndolo en algo mágico.

Es una gran profesional, llevo años con ella y por supuesto que seguiré contando.

Notificar abuso
Por Georgina
Utilicé este servicio en mi boda

Estábamos buscando una fotógrafa diferente y la encontramos. Nos enamoramos del estilo documental de weareblanko y una vez pasada la boda y entregadas las fotos no nos arrepentimos!!

Andrea entendió el tipo de boda y de fotos que buscábamos e hizo un trabajo excelente. Es una persona con la que es muy fácil trabajar y conectar, estamos encantados de haber trabajado con ella y repartiríamos con los ojos cerrados!

Nos dio la calma y la confianza que necesitábamos y siempre con mucho buen rollo :)

El resultado de las fotos una pasada, ya estamos pensando cómo les sacaremos partido.

No lo dudéis :)

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1550
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1 pago de 500€ al realizar la reseva de la fecha. 1 pago con la totalidad del pack conratado 15 días antes de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La calidad y narrativa del cine define cada imágen de Blanko.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
A las bodas acudimos Andrea como fotógrafa principal y un asistente de cámara e iluminación.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
4 meses

Dirección

Ciudad: 43893
Ciudad:

Proveedores relacionados

Fotógrafos bodas | Tarragona
Responde
rápido

Koldo Salazar es fotógrafo de bodas de Tarragona. Ofrece servicios de fotografía de todo  tipo, entre los que destacan las bodas y los photobooks. Su meta es poder llegar hasta el corazón de sus clientes, captando a través de su cámara un día inolvidable y mágico en sus vidas. Trabaja con el objetivo... Ver +

Piña Colada Muy recomendado
Fotógrafos bodas | Barcelona
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
24

Jóvenes profesionales con vocación, ilusión y amor por lo que hacemos. Así es como describiríamos nuestra productora, Piña Colada (Photo + Cinema + Love), en poquitas  palabras. Pero ya que os podemos contar, vuestra historia, vuestro día. Nos apasiona nuestro trabajo, sentimiento que queda reflejado... Ver +

Olimpia and Yorch Photographers Muy recomendado
Fotógrafos bodas | Lérida
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
28

Un equípo de fotógrafos que destacan por su amplia experiencia y trayectoria en el sector. Usan técnicas innovadoras y de vanguardia a nivel nacional, que vienen con una conexión directa con su humildad y la cercanía con sus novios. Se adaptan a cada pareja, con su personalidad y gustos, así como... Ver +

Mirall de Llum fotografia de boda Muy recomendado
Fotógrafos bodas | Barcelona
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
13

Vuestro amor no puede estar en mejores manos, porque capturarlo es lo que mueve y conmueve a Mirall de Llum. Cada pareja vive su amor con unos sentimientos e intensidad diferentes que culmina el día de su boda. Mirall de Llum aporta su luz a esta maravillosa historia, para poder contarla en unas imágenes... Ver +

Wonderful Days by Carla Aymat Muy recomendado
Fotógrafos bodas | Barcelona
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
22

Wonderful Days se crea como una nueva marca de Carla Aymat Photography, crecemos como empresa y desarrollamos esta actividad con nuevo equipo, preparado para poder ofrecer el mejor servicio! Por el momento Carla seguirá haciendo algunas bodas pero poco a poco el equipo irá llevando más la parte social.... Ver +

The Fotoshop Muy recomendado
Fotógrafos bodas | Barcelona
Promo -10% Responde
rápido
27

The Fotoshop es un estudio de fotografía con sede en Barcelona que lleva más de veinte años ofreciendo a todo tipo de novios las últimas tendencias en lo que a fotografía nupcial se refiere. Para ellos el proceso de crear un reportaje fotográfico consta de varias fases, aunque los modelos sólo intervengan... Ver +

Fotógrafos bodas | Tarragona
Responde
rápido
4

La fotografía es un arte y como todo arte en la vida, la única manera de obtener los mejores resultados es haciendo lo que realmente amas. Y esto es lo que hace Martina California, hacer de su pasión su trabajo. Y este sentimiento se ve plasmado en cada una de sus instantáneas. Para el día de vuestro... Ver +

Oneday Onesong - Vídeo Nupcial Muy recomendado
Fotógrafos bodas | Sitges
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
5

OnedayOnesong - Vídeo Nupcial, especialistas en bodas en Sitges, Barcelona y Catalunya, son vídeos nupciales hechos con delicadeza y elegancia, con mucho sentimiento, emoción, una estética cuidada y acompañándolo todo de buena música. Los novios sois los protagonistas, y los discursos son usados como... Ver +

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Artística