BLANKO

En Blanko ponen toda su creatividad al servicio de la emoción; creando imágenes únicas y personales que transportan a los novios al universo de su boda.

Andrea, es experta en narrativa visual. Licenciada en Cine y Audiovisuales por la ESCAC de Barcelona; combina su labor como fotógrafa social en Blanko con trabajos en cine y publicidad; ofreciendo así a los novios un background visual de amplio recorrido y un Know-How extraído de las producciones audiovisuales en las que participa.

La cuidada estética cinematográfica de las fotografías Blanko distingue la marca del resto de fotógrafos nupciales. El trato discreto y de proximidad que Andrea y su asistente confieren a los novios tanto el día de su boda como en las sesiones de pareja, son el valor añadido que consiguen la naturalidad en la puesta en escena.

Haciendo suya la frase de Robert Capa “Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca” Andrea se aproxima a los novios y a sus familiares más directos consiguiendo que estos se olviden de la cámara y actúen de forma natural ante el objetivo. Logrando así espontáneas llenas de emoción y vitalidad.

En Blanko saben que no hace falta recurrir a trucos para hacer buenas fotos. Las fotos están ahí, esperando a que las hagas. La verdad es la mejor fotografía. Por eso sus imágenes tienen ese estilo honesto, directo y atemporal.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por diana.zokh
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor eleccion para nuestra boda, al principio los escogimos por los reportajes de la web de weareblanko, tenían algo muy diferenciador y que te atraía al instante (también a mi señor marido).

Despues, al tratar con ellos para la preparación, nos dieron muchísma tranquilidad, todo facilidades. La verdad es que con la cantidad de cosas que se teníamos encima, es lo que mejor sienta.

El día de la boda 100% profesionales y cercanos a la vez, entendían perfectamente la dinámica de todo (mucho mejor que la maestra de ceremonias), nos guiaron en todo y fueron un apoyo ese día tan caótico. Además, estabamos nerviosos, pero en la sesión pre-boda compartieron muchos consejos con nosotros que nos dieron mucha calma.

Los resultados estupendos, captaron perfectamente nuestro carácter en las fotos, tenemos muchísimas fotos con ese no-se-qué, que te atrae al instante y te hace recordar ese momento. Sinceramente, es de lo único con lo que te quedas al final de la boda y por ello estamos tan contentos de haber elegido bien.

Cualquiera de mis amigos que se case o me pregunten, los recomendaré sin dudarlo.

Muchísimas gracias por todo

Notificar abuso
Por guiserel
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando ha habido una celebración  en mi vida ella ha estado con su cámara y ha captado momentos únicos, recuerdos que estarán siempre. Su fotografía es diferente, original, consigue que te sientas bien, cómodo, saca el máximo partido de las personas y del lugar convirtiéndolo en algo mágico.

Es una gran profesional, llevo años con ella y por supuesto que seguiré contando.

Notificar abuso
Por gmiravi
Utilicé este servicio en mi boda

Estábamos buscando una fotógrafa diferente y la encontramos. Nos enamoramos del estilo documental de weareblanko y una vez pasada la boda y entregadas las fotos no nos arrepentimos!!

Andrea entendió el tipo de boda y de fotos que buscábamos e hizo un trabajo excelente. Es una persona con la que es muy fácil trabajar y conectar, estamos encantados de haber trabajado con ella y repartiríamos con los ojos cerrados!

Nos dio la calma y la confianza que necesitábamos y siempre con mucho buen rollo :)

El resultado de las fotos una pasada, ya estamos pensando cómo les sacaremos partido.

No lo dudéis :)

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1550
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1 pago de 500€ al realizar la reseva de la fecha. 1 pago con la totalidad del pack conratado 15 días antes de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La calidad y narrativa del cine define cada imágen de Blanko.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
A las bodas acudimos Andrea como fotógrafa principal y un asistente de cámara e iluminación.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
4 meses

Promociones

MAGAZINE CON LAS MEJORES FOTOS DE TU BODA

Si contratas nuestros servicios antes del 30 de Diciembre de este 2019 te regalamos el Álbum Magazine con la selección de las mejores fotos del reportaje.

NO te quedes sin él!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 43893
Ciudad: