Topmoments by Isabella Antonelli

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Topmoments by Isabella Antonelli

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 850 €

¿Queréis que vuestro reportaje de boda sea elegante y original?

Topmoments by Isabella Antonelli os permite perpetuar vuestra unión con un álbum marcado por un estilo muy especial y único, adaptado a vuestras necesidades y resaltando la naturalidad y la frescura de un día tan especial.

Isabella cuenta con varios años de experiencia como fotógrafa de publicidad artística y fotoperiodística, de ahí que su estilo sea variado, lleno de detalles y sensibilidad. Le encanta captar los instantes con discreción, frescura y mucha naturalidad, marcando su personalidad de forma casi invisible.

Estilo

Esta profesional está especializada en fotografías que se apartan de alguna forma de las típicas imágenes de boda. Y es que su vanguardista estilo está marcado por composiciones espontáneas y muy creativas, en las que destaca la naturalidad de cada momento.

Edición

El proceso de edición también es muy importante para Isabella, que tratará de aportar a vuestro reportaje frescura y ese aspecto casi mágico que hace que los sentimientos perduren en el tiempo. 

Confianza

No delega su trabajo y en todo momento será un reportaje personalizado al detalle, preparado previamente paso a paso con vosotros. Siempre está en constante formación y renovación para ofreceros un servicio actualizado.

Productos

Además del reportaje completo de vuestra boda, os ofrece:

  • Foto y vídeotrailer de pre y postboda.
  • Video Save the Date, para anunciar vuestra boda a amigos y familiares.
  • Photobooth durante la fiesta, para que vuestros invitades se lo pasen en grande.
  • Una amplia variedad de álbumes para que elijáis el vuestro y lo personalicéis al detalle.

Calidad

Isabella Antonelli dispone de material profesional de alta calidad: Canon 5D mark IV, Canon 5D mark II, Go pro, Polaroid, FujiFilm x-t1, Ópticas muy luminosas que substituyen los flashes.

Zona de servicio

Dispone de estudio fotográfico en El corazón de Barcelona, y además tiene disponibilidad para desplazarse por toda Barcelona y Cataluna.

Para bodas en el extranjero, añadirá un coste adicional solo de viaje y alojamiento, de manera que el presupuesto final sea asequible para vosotros, pudiendo disfrutar de un servicio de fotografía de gran calidad allá donde decidáis celebrarlo.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
850 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cómodamente a plazos nos adaptamos a tus necesidades
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Topmoments by Isabella Antonelli

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
judithpena
Por judith
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Isabella es genial! La conocimos porque nos hizo las fotografías que pusimos en las invitaciones. Desde el primer momento supo captar lo que queríamos. El día de la boda estuvo atenta a todo, las fotografías son perfectas, muy naturales. Las que nos hizo en el gótico de Barcelona son increíbles... Estamos muy contentos con el reportaje, justo lo que buscábamos. 100% recomendable.
Notificar abuso
quimbaena
Por quim
5
Utilicé este servicio en mi boda
Para nosotros Isabella ha sido como una amiga, siempre con una sonrisa y muy cercana, sin perder profesionalidad. Se implicó al 100% en nuestra boda, fue puntual y muy creativa, con un gusto exquisito. Sin duda, la recomendamos completamente.
Notificar abuso
aureliaff
Por aurelia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Isabella es una gran profesional y además muy cercana y amable. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con ella y disfrutamos muchísimo de las sesiones de fotos. El resultado es increíble, imágenes preciosas. Isabella es flexible, sabe escuchar y es muy creativa. Estamos encantados con ella, no pudimos elegir mejor. ¡Mil gracias por todo!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información