• Precio desde 950 €

Mirar los recuerdos y vestigios de momentos memorables a veces deja un regusto agridulce en la boca; aquel momento que fue magnífico difícilmente se puede conservar manteniendo toda su belleza, emoción, intensidad.

Con el objetivo de que mantengáis esos momentos fundamos Blow Up Photo, estudio de fotografía artística, donde jugamos con la luz, el encuadre y el entorno para capturar a través de nuestras lentes las particularidades de todos vuestros días más señalados.

Allí donde es fácil caer en el lugar común y las imágenes habituales, nosotras, Dory y Marlene, os escuchamos, os entendemos y creamos el espacio para que las cámaras fijen vuestra personalidad única, vuestra actitud y vuestros sentimientos en los momentos más importantes de vuestras vidas. Frente a un mundo que se nos presenta a menudo rutinario y gris, nuestro mayor esfuerzo radica en retrataros en toda vuestra vitalidad, energía y color.

Vosotros dejáis la impronta; Blow Up Photo la convierte en fotografías para toda la vida.

Visita, reserva u opina sobre Blow Up Photo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Blow Up Photo

4.9 5 opiniones
Por M Carmen
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Octubre del pasado año y Pablo y yo sólo tenemos palabras de agradecimiento para las chicas y profesionales de Blow up photo. Tanto el trato como la profesionalidad fueron estupendas en todo momento. El día de la boda muy cercanas y el trabajo final ha quedado inmejorable, todos y cada uno de los detalles que hicieron tan especial nuestro día han quedado reflejados en un álbum que cualquier pareja querría desear. Las recomendamos 100% y si tuviesemos que hacerlo de nuevo no dudaríamos en contar con ellas. Gracias Blow up photo por tomaros tan en serio vuestro trabajo y hacer que el día más feliz de nuestra vida haya quedado fotografiado con tanta naturalidad y belleza. Sois geniales!;)

Notificar abuso
Por Blow Up
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nos casamos en 2015 y fue un gran acierto contratar a las chocas de Blow up. Las fotografías quedaron preciosas y el álbum en muy fino y contemporáneo. A pesar que no nos agradaba la idea de estar posando, ellas nos indicaron que actuaramos con naturalidad y sin darnos cuenta empezaron a tomar fotos y quedaron muy naturales y elegantes. Os las recomendamos!

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Blow up en el expoboda de Aguadulce del 2013 y FUE TODO UN ACIERTO! Nos gusto mucho su estilo, muy diferenciado de los demás fotógrafos que vimos allí. Estamos muy contentos con su trabajo, desde el preboda con el que hicimos un álbum de firmas que quedó muy chulo, hasta el álbum de boda que lo recibiremos en breve, con unas fotos espectaculares. Tanto Dory como Marlene son muy cercanas y simpáticas y desde el principio entendieron lo que queríamos. Las recomendamos por su profesionalidad, su originalidad y su empatía con la pareja.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
950

Dirección

Ciudad: 04009