Las fotografías de boda deben de contar cada detalle y de forma única las sensaciones y emociones que se viven a lo largo del día.Para Visual Bodas realizar este tipo de reportajes es algo más que un trabajo, es un filosofía de vida. La carga emocional que supone necesita naturalidad, elegancia y sobre todo espontaneidad a la hora de tomar las instantáneas.

Para el equipo detrás de Visual Bodas lo más importante es encontrar la versatilidad en cada pareja y reflejar su personalidad para que el resultado sea único como sus protagonistas. Personalmente les encantan los detalles que pasan desapercibidos como las miradas, los abrazos, besos o incluso nervios durante los momentos más emotivos del enlace.

Aunque su estudio está ubicado en Almería, se desplazan a toda España, para inmortalizar cualquier historia de amor que les necesite.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Visual Bodas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Visual Bodas

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Lala
Utilicé este servicio en mi boda

LOS MEJORES!

Les contramos para nuestra boda y fue la mejor elecciones de todas. Javi y su equipo son unos grandísimos profesionales, además de ser personas increible. Te hace sentir súper cómodo cuando te está haciendo las fotos, las cuales son todas preciosas, y hace que te lo pases muy bien. Quedan geniales y muy naturales. No fallan en nada!

Notificar abuso
Por María
Utilicé este servicio en mi boda

Gran trabajo, gran profesional y mejor persona. Fue de gran ayuda conocerte y seleccionarte como fotógrafo para el día de nuestra boda, ya que viviendo en Londrés como estamos, nos ayudaste bastante en la elección de muchas cosas necesarias para el día nuestra boda. Gracias por todo y por supuesto 100% recomendado

Notificar abuso
Por Esther
Utilicé este servicio en mi boda

Conocemos sus trabajos de hace tiempo y  teniamos clarisimo q contariamos con ellos para nuestra boda. Utilizamos una foto de la sesion para las invitaciones, que gran acierto !!! Encanto la invitacion!! hicimos preboda, boda y postboda.  Fue una gran eleccion ya que no estamos acostumbrados a posar tanto mi marido como yo y con el fue todo muy facil y el dia de la boda fue una gran ayuda y no se le escapo ni gun detalle , son muy profesionales y unos artistas. Y el album lo dice todo,  es muy nuestro , cuenta nuestra historia tal cual es, precioso, un gran trabajo.Lo recomendamos  y aun seguimos contratando sus servicios para sesiones  con el peque en familia y como no , contaremos con el para la comunion.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 04001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor