• Standing: Precio medio-alto

La Bodega Los Ángeles es un lugar magnífico para celebrar banquetes de boda ubicado en Aquilar de la Frontera, Córdoba. Su inicio se sitúa en los años sesenta del siglo pasado, cuando la firma mercantil Carbonell y Cia. dio un paso decisivo para introducirse en la industria de la elaboración y crianza de vinos. Enargaron construir una bodega que a imagen de las grandiosas jerezanas fuera el estandarte de sus vinos.

La Bodega cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados que se distribuyen en, un gran pasillo de entrada a cuyos costados se asientan dos magníficas naves de crianza, un patio porticado interior y diversas naves de fermentación y de faena.

Una de las naves de crianza conocida como la mezquita, es de estructura cuadrangular, con separación en varias naves divididas por arcos sigue la estructura de los edificios mudéjares del siglo XIX. Esta distribución del espacio facilita la alineación de andanas de botas siguiendo las hileras de los pilares. La disposición de columnas y arcos desde el mirador de entrada, crea la sensación de estar ante un bosque geométrico de arcos y columnas. El aspecto interior del edificio, con decenas de arcos de herradura y sus dimensiones, hicieron inevitable que poco tiempo después de su puesta en funcionamiento se la comenzara a conocer con el nombre que hoy ya figura como definitivo. El patio central, al que se accede através de una cúpula, es de estructura porticada y su resolución típicamente andaluza, con piso empedrado y fuente abrevadero en el centro.

Visita, reserva u opina sobre Bodega Los Ángeles y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bodega Los Ángeles

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Catering externo a elección de los novios
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bodega andaluza de los años 60 con 20.000 metros cuadrados donde podrás disfrutar del banquete y la posterior fiesta de la boda.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 14920
Tags relacionados:
  • Fincas bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Parking
  • Sin catering
  • Medio-alto
  • Uso exclusivo
  • Jardín - Rústica