Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de La Rioja. Con sus más de 120 años de historia continúa siendo un referente a la hora de hablar del mundo del vino. La historia, la arquitectura y la excepcional ubicación de Bodegas Franco Españolas (a cinco minutos caminando del centro de Logroño) permiten ofrecer una gran variedad de posibilidades personalizables para vuestro evento. Las salas y salones de bodega se reconvierten para dar cabida a ceremonias, congresos, visitas “copa en mano”, cócteles, banquetes o cualquier tipo de evento.
Una oferta diferenciada y original en todos sus aspectos, desde los lugares y espacios, hasta las opciones de ocio y entretenimiento de las que podrán disfrutar los asistentes. Bodegas Franco-Españolas cuenta con varios espacios, perfectos para albergar cualquier tipo de boda y ajustándose siempre a las necesidades de los clientes. Entre ellos se encuentran:
- Casa del Guarda: Disfrute en un ambiente elegante, íntimo y acogedor en un espacio reducido y exclusivo de la bodega. Capacidad máxima de 15 comensales.
- Jardín de los Alambiques: Situado frente a una de las entradas a la bodega, nuestro jardín supone una excelente propuesta para disfrutar al aire libre.
- El Refugio: Construido con un sistema de bóveda de gran altura en la que el viejo ladrillo y la piedra exhiben la elegancia de la arquitectura tradicional del S.XIX.
Capacidad máxima de 40 comensales, ideal para celebraciones especiales.
- Sala de los Tinos: Testigo de la historia de la bodega, esta sala un excepcional telón de fondo con sus tinos de madera donde se elaboraban los vinos. Capacidad entre 80 – 100 personas.
- Salón de los Espejos: Dentro de un espacio funcional y minimalista, espacio abierto y confortable para organizar grandes eventos, la capacidad máxima es de 150 personas.
- Salón de los Arcos: Una arquitectura de influencia mozárabe para uno de los espacios más espectaculares de la bodega. Arcos y madera, dotan a la sala de una gran caldez. Idónea para recepciones o cócteles. Capacidad 200 personas.
- Sala Marcos Eguizábal: La nave que hasta los años ’40 fue la sala de etiquetado y empaquetado ha sido renovada y reconstruida. 700 m2 diafanosdisponibles para todo tipo de eventos.