Si La Rioja se distingue de las demás provincias españolas, uno de los motivos es sin duda su cultura vinícola. Es la tierra de los grandes vinos, sus tintos son el orgullo de España y motivo de fama a nivel mundial. Si deseáis celebrar vuestra boda en La Rioja y también compartís esa pasión o interés por este producto de vuestra tierra, Calado es una gran opción.
Este pequeño gran lugar cargado de historia es una bodega tradicional del siglo XVI que ha sido reformada y modernizada sin llegar a perder su esencia. Historia y modernidad confluyen en el interior de Calado dotando a este pequeño lugar de un atractivo embriagador.
Con sus dos plantas y diferentes salas, Calado es el lugar apropiado para una celebración íntima que busque centrarse en la raíces de su tierra y degustar los productos que ofrece (vino, aceite, chocolate...) de la mano de los mejores especialistas y catadores, y disfrutar así de la mejor gastronomía de la provincia.
Además, Calado pone a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades para que el día de vuestra boda sea único e irrepetible ( cada evento se diseña de manera exclusiva para el cliente) y os ofrece servicios de dirección y organización, actividades de dinamización, espectáculos y, por supuesto, servicios de catering y restauración para que tanto vosotros como vuestros invitados degustéis la gastronomía riojana de una manera diferente.