• Standing: Precio medio-alto

En el Restaurante La Merced, en Logroño, los novios pueden disfrutar de una celebración con todo lujo de detalles, con una cocina de gran calidad. Ofrecen un trato diferente, celebrando en exclusiva su banquete para que su velada sea más íntima y especial. 

Sus celebraciones civiles se adaptan a cualquier entorno, tanto interiores como exteriores. Un restaurante de lujo, en un entorno natural, privilegiado, rodeado de amplios y bellos jardines, con rincones cuidados al más mínimo detalle,  que contribuyen a que el ambiente de su celebración sea maravilloso y acogedor.

Visita, reserva u opina sobre Restaurante La Merced y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por luciaegui
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra mejor elección! Tanto por el sitio, el entorno, las instalaciones, los profesionales... Son cercanos y muy amables. Nos ayudaron en todo y estuvieron pendientes de cada detalle.
Notificar abuso
Por maiteros
Utilicé este servicio en mi boda
El lugar es precioso...y el trato que ofrecen sus profesionales es excelente. La comida está muy rica. Mil gracias por todo!! Sin duda, recomendado al 100%.
Notificar abuso
Por flormontalvo
Utilicé este servicio en mi boda

Había estado en varias bodas y me parecio lo más selecto de todo cuanto había visto, y puedo decir que he estado en prácticamente todos los restaurantes de celebraciones de Logroño, Paradores, Bodegas y algunos hoteles en los que también se dedican a este tipo de actos. Siempre como invitada.

Cuando se casó mi hijo sólo teníamos una duda, si el precio sería demasiado para nuestras posibilidades. Miramos en dos o tres restaurantes y sí, hay diferencia, pero no tan grande en comparación con el exquisito servicio que recibes.

Lorenzo Cañas se encarga personalmente de atenderte, aconsejarte y no deja lugar a la improvisación.

Desde que llegas al restaurante te despreocupas totalmente. El personal a su cargo es muy profesional, desde la persona que atiende el guardarropa, los camareros efectivos pero invisibles, la ambientación, la escrupulosísma limpieza.

En los entrantes no faltó ni calidad ni cantidad, nadie tuvo que moverse de su sitio por tomar un aperitivo o una copa de vino.

Ya en el salón comedor, elegantemente acondicionado, hicieron un precioso recibimiento a los novios, y  la comida contundente y exquista, nada de platillos minimalistas de larga lectura y poco fundamento. Quiero resaltar la merluza en aceite de oliva que es un manjar ya piramide de chocolate en los postres.

En los cafés, como se ha hecho costumbre, los padrinos regalan un detalle a los asistentes, lo habíamos acercado un par de días antes y sin tener que estar pendientes nos nos sacaron en un mesa con ruedas y un faldón que la cubría entera, perfectamente presentados.

El paso del comedor al baile fue paulatino,sin que nadie se viera obligado a abandonar la mesa ni la tertulia, (a veces ves a los camareros recogiendo a tu alrededor, y te da la sensación de que te echan) pues aquí no.

En fín que lo recomendamos encarecidamente porque nos sentimos muy satisfechos de haber podido agasajar así a nuestras familias y amigos.

Marisa

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 26006

Proveedores relacionados

Círculo Logroñés

Masías bodas | Logroño

En el centro de Logroño ponemos a su disposición nuestro servicio de alta restauración. El salón Príncipe de Vergara, habilitado para banquetes con una capacidad máxima de 200 comensales distribuidos en mesas redondas, y para el cocktail de bienvenida y baile, el salón Sagasta, totalmente insonorizado... Ver +

Hotel Zenit Logroño

Hoteles bodas | Logroño

El Hotel Zenit Logroño, a las afueras de la ciudad, os ofrece unas instalaciones cuidadas con una decoración exquisita, en las que podréis celebrar vuestra boda. Dispone de zona exterior ajardinada donde podréis celebrar vuestra boda civil y el cóctel, acompañados de vuestros familiares y amigos.... Ver +

Calado

Salones de boda | Logroño

Si La Rioja se distingue de las demás provincias españolas, uno de los motivos es sin duda su cultura vinícola. Es la tierra de los grandes vinos, sus tintos son el orgullo de España y motivo de fama a nivel mundial. Si deseáis celebrar vuestra boda en La Rioja y también compartís esa pasión o interés... Ver +

La Bodega de Linhes

Salones de boda | Logroño

En la ciudad de Logroño, en la provincia de La Rioja encontraréis un espacio acogedor y totalmente equipado para celebrar un banquete de bodas íntimo con los mejores amigos y los familiares más cercandos. Se trata de La Bodega de Linhes. Los responsables de La Bodega de Linhes se encargarán de disponer... Ver +

Hotel Marqués de Riscal

Hoteles bodas | Elciego

Ubicado en la ciudad del vino de las bodegas Marqués de Riscal, en el corazón de Elciego en Álava y diseñado por Frank O. Gehry, el Hotel Marqués de Riscal ofrece unas vistas espectaculares de la Rioja alavesa.  Para el alojamiento de vuestros invitados cuenta con 43 habitaciones y suites de lujo,... Ver +

Restaurante La Tapiada

Restaurantes bodas | Albelda de Iregua

El restaurante La Tapiada ofrece comida tradicional siempre siguiendo las tendencias culinarias más actuales. Su ambiente acogedor y elegante puede albergar tu celebración ya que cuenta con dos salones deliciosamente decorados con espejos, grandes ventanales con vistas a los jardines y cúpulas de... Ver +

Restaurante Villa Cañas

Restaurantes bodas | Villamediana de Iregua
1

El restaurante Villa Cañas se encuentra en un precioso y moderno edificio rodeado de jardines. Un entorno de ensueño para la celebración de bodas como la vuestra. Situado a tres minutos de Logroño, este restaurante se ha convertido en uno de los lugares referencia de La Rioja, debido a su exquisita... Ver +

Venta Moncalvillo

Fincas bodas | Daroca de Rioja
3

La Venta Moncalvillo es un reputado restaurante con una estrella michelón donde podréis ofrecer a vuestros amigos y familiares toda una experiencia culinaria en el día de vuestra boda y se encuentra situado en el municipio de Daroca de Rioja, en la provincia de La Rioja. Si lo que buscáis es un amplio... Ver +

Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Menú vegetarianos
  • Menú celíacos
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Medio-alto
  • Uso exclusivo
  • Urbana
  • Espacio para ceremonia civil
  • Cóctel al aire libre
  • Catering y Cocina propria