Bombaai Photography

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

 En Bombaai Fotografía somos un equipo de jóvenes fotógrafos apasionados de la fotografía y de los viajes. Nos gusta contar historias allá donde vamos y traernoslas con nosotros, plasmándolas, a través de la fotografía, para que no se pierdan nunca y podamos recordar ese viaje una y otra vez.

 Para nosotros vuestra boda es como un viaje. Con esfuerzo, honestidad e ilusión, Bombaai trabaja cuidadosamente por lograr composiciones naturales que reflejen la autenticidad y espontaneidad del momento como meros observadores y sin intervenir sobre la realidad. No buscan posados forzados sino que os sintáis cómodos el día de vuestra boda. Tratarán de pasar lo más desapercibidos posibles para que vosotros disfrutéis como os mereceis. 

 Para ellos la elegancia reside en lo sencillo. Y como el tiempo pasa muy rápido, basan su estilo en ser fieles a la realidad, sin filtros agresivos, porque nunca se sabe cómo serán las fotos en unos años, para que veáis vuestras fotos hoy o en 30 años y los blancos sigan siendo blancos y los azules azules.

 Ahora comienza vuestro viaje, el más importante de todos, nos encantaría acompañaros en vuestra aventura aquí, allí o donde sea. 

Visita, reserva u opina sobre Bombaai Photography y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por albertobosch00
Utilicé este servicio en mi boda

La agencia Bombaai ha sido todo un descubrimiento para nosotros!

Contactamos con ellos para el reportaje fotográfico de nuestra boda y desde el primer hasta el último momento todo fue perfecto.

El trato, la profesionalidad, la amabilidad y la cercanía de David nos conquistó desde el principio. Todo fue muy fácil y la comunicación muy fluida.

Supieron entender lo que queríamos y el reportaje fue todo un éxito y de la mejor calidad.

Esperamos poder volver a contar con ellos en futuros eventos familiares

Gracias chicos!

Notificar abuso
Por ines.pastor8
Fue un servicio que valoré para mi boda

Ha sido todo un descubrimiento.

No solo el trato recibido por parte de David e Inés ha sido una maravilla, también su predisposición y profesionalidad.

El resultado de su trabajo nos ha enamorado tanto a mi marido como a mi.

El vídeo que nos han hecho nos ha llegado al corazón, hemos revivido la boda literalmente pero pudiendo apreciar cosas que en ese día no tienes tiempo de fijarte, hace que sea experiencia doble!

El montaje de los vídeos es buenísimo, te hacen uno corto y otro largo.

Han salido unas fotos preciosas porque han captado momentos únicos!

Les recomiento totalmente, con bombaai no os vais a equivocar, Seguro!!!

Aprovecho para daros de nuevo las gracias Inés y David, sois la bomba <3 

Notificar abuso
Por elenn18dm
Utilicé este servicio en mi boda

Al buscar fotógrafos para nuestra boda, veía muchas fotos maravillosas posadas y de estudio, pero eso no me daba la seguridad de que sobre el terreno saliera bien. 

Decidí contactar con David, pues le conozco y me daba bastante seguridad después de ver sus fotos. Ellos siempre trabajan en equipo para captar todos los momentos, pero resulta que entre no avisarles con mucho tiempo y las fechas de la boda, no tuve el placer de conocer a Inés. 

De todas formas, cuentan con otros profesionales en caso de necesidad, no te vas a quedar colgado en ningún momento. Después David se encargó de retocar las fotos y montar el vídeo. 

La experiencia genial, mucha tranquilidad y yo pensaba que se lo había puesto muy difícil, pero los resultados son una maravilla. Se adaptaron al horario y a todo y como conocía la zona, me propuso incluso dónde realizar el book. Muy buena imagen a pesar de correr con la cámara lo que no está escrito y los invitados encantados con las fotos también. 

El precio por todo lo que contratamos perfecto y cuando nos entregaron todo... No quiero desvelar nada, pero la presentación es preciosa. 

Creo que fue un gran acierto y no necesito recomendarles, porque cada vez que enseño las fotos y el vídeo ya se recomiendan solos, ¡todos quieren contar con ellos el día que se casen! 

Muchísimas gracias por todo, espero coincidir en más bodas. 

Elena y Gabi. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se necesita una señal para la reserva de la fecha. El resto del pago 1 mes antes de la boda salvo 150 euros que se darán el día de la entrega.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos encanta contar historias con la fotografía. Si algo nos destaca es la espontaneidad y naturalidad del momento. Nosotros somos meros espectadores que pasamos lo más desapercibidos posibles para captar lo mejor de vuestro día.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre vamos dos fotógrafos a vuestra boda para que no se nos escape ningún momento. Y en caso de que se quiera video, un operador de cámara.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Dependiendo de si se quiere álbum o no. Sin álbum 2 meses . Con álbum 3 meses.

Dirección

Ciudad: