Alianzas Breda

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio económico
  • Ver Web

Breda es la primera plataforma digital especializada en la venta de alianzas de boda, que ofrece un sistema de prueba en casa gratuito. Se diferencia de la competencia por el hecho de hacer posible la prueba tangible de un producto que se vende únicamente on-line, en este caso, anillos de boda. Combinando historia e innovación, Breda ha creado un producto tradicional y moderno al alcance de la comodidad digital actual de los consumidores.

La marca ha lanzado dos colecciones de alianzas de boda, Circum y Planum. Ambas disponibles en tres colores y cuatro tamaños distintos. Circum se define como el modelo más clásico de la marca, mientras que Planum destaca con un toque distinto, como es el acabado facetado. Todos los modelos ofrecen una forma almendrada en el interior, ofreciendo así un producto cómodo, atemporal y fácil de combinar. Cada una de las creaciones contiene un diamante en el interior, considerándolo una de las partes más importantes de la pieza, otorgándole así el valor y la diferenciación que requiere.

Cabe destacar que todas las alianzas Breda están fabricadas en oro reciclado de 18K, mostrando así la fiosofía, la manera de hacer y los valores que defininen a la marca. Además, todas ellas creadas de forma artesanal en los talleres donde el cuidado de cada pieza sigue siendo la prioridad.

Una vez está la pieza hecha, es cuando la innovación toma el mando y se lleva a cabo una personalización única de los anillos con un grabado a corte láser en el interior. Puede ser una palabra, una fecha, un lugar o un momento. ¡Es el momento de dejar fluir la imaginación!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por marta_ms89
Fue un servicio que valoré para mi boda

Breda son profesionales excelentes. La conclusión general sería el excelente cuidado de TODO; desde los detalles de un simple packaging hasta el cuidado extremo del cliente empezando por la prueba en casa y las facilidades que esto conlleva hasta el feedback constante y la atención personalizada que ofrecen. Pudimos sentirnos comodísimos en todo momento y el hecho de poder hacer la prueba en casa solos y compartirla después con nuestros familiares y amigos más cercanos nos dió una seguridad total con la elección y sin presiones! Semanas antes habíamos ido a un par de joyerías a probar alianzas y nos sentimos presionados, como si tuvieramos que decidir sí o sí en esos mismos minutos que estábamos presenten en la tienda. No cambio por nada la sensación de la prueba en casa; total comodidad y disfrute del momento, que consideramos que es único. Además sus alianzas son preciosas y de altísima calidad. Nos enamoraron sólo abrir la caja! Y, por último, mencionar lo respetuosos que son con el medio ambiente, que bajo nuestro punto de vista, es un tema que hoy en día ya no podemos obviar. VOLVERÍAMOS A ELEGIR BREDA UNA Y MIL VECES MÁS! SIN DUDA ALGUNA.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cúal es tu horario comercial?
Nuestra tienda on-line está abierta 24 horas, 7 días a la semana.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se efectúa de forma online, mediante tarjeta bancaria y de forma totalmente segura.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Alianzas de boda
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
El estilo de las alianzas de boda que hemos creado es clásico, ofreciendo así un producto tradicional y moderno a la vez. Hemos lanzado dos colecciones, Circum y Planum, la primera más clásica, mientras que la segunda se diferencia por un acabado facetado que le da un toque distinto. Ambas tienen una forma almendrada en el interior, convirtiéndola en una alianza realmente cómoda de llevar.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El mayor diferencial de Breda es que ofrecemos un sistema de prueba en casa gratuito, porque creemos que las decisiones importantes de toman en la intimidad. También destacamos la pieza más importante del anillo, el diamante en el interior que contiene cada una de las alianzas Breda, junto con la personalización de la pieza con el grabado a corte láser.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019
Tags relacionados:
  • Joyerías
  • Económico
  • Alianzas de boda
  • Taller propio
  • Colección propia
  • Venta online