El Café Royalty es el único gran café histórico de estilo romántico conservado en toda Andalucía y seguramente en el resto de España especializado en la realización de grandes eventos y situado en pleno casco histórico de la ciudad de Cádiz.
Este histórico café que abrió sus puertas en 1912 conserva unas fantásticas pinturas del artista Felipe Abarzuza, una exquisita carpintería artesanal y escayolas originales recubiertas de pan de oro, todo ello acompañado de un mobiliario acorde a las primeras décadas del siglo XX. Sin duda, el Café Royalty será un emplazamiento de ensueño y de buen gusto para celebrar vuestro banquete de boda.
Los profesionales al frente de este restaurante, os asesorarán y os ayudarán a organizar un banquete de boda por todo lo alto, con una capacidad de hasta 150 invitados. En el Café Royalty se encargarán de ofreceros un menú variado y elaborado con materias primas de primera calidad y de la zona, tanto para el cóctel de bienvenida como para el almuerzo o cena, siendo fieles en cada una de sus elaboraciones a la cocina andaluza más tradicional con un toque de modernidad y frescura.