Cal Paradet es una finca donde podréis organizar una boda romántica y rodeados de naturaleza. Este complejo rural se encuentra situado en la Catalunya central, pueblo de Maians en la provicincia de Barcelona.
Un proyecto joven en constante evolución que puede albergar gran variedad de celebraciones y eventos. Con la ayuda de David podéis crear la celebración de vuestros sueños, si hay algo que se caracteriza es que cada celebración es única y totalmente personal. Cal Paradet se adapta a todo tipo de posibilidades y siempre os facilitará todo aquello que necesitéis sin limites ni restricciones. En este lugar todo son facilidades.
Cal Paradet está formada por una serie de estructuras del siglo XVII, reconstruidas y acondicionadas para organizar bodas en sus instalaciones. Un gran abanico de posibilidades adaptables a todo tipo de necesidades.
En su exterior la finca está rodada de campos de cultivo como cereales, vides o almendros que junto a la piscina le darán a vuestra ceremonia civil un aire bohemio y mágico.
Si os apetece trasladaros al interior para disfrutar de un banquete rodeados de un ambiente acogedor ,rústico y rural. Donde vuestros amigos y familiares podrán disfrutar de unos deliciosos servicios de cátering a vuestra elección. Cal Paradet dispone de una buena lista de proveedores que os pueden recomendar y vosotros escoger aquel que más se adapte a vuestros paladares.
En Cal Paradet os aseguráis que vuestra boda pueda ser una gran fiesta.