Can Marlet

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Menús desde: 120 €
  • Standing: Precio medio-alto
  • Capacidad 280
  • Ver Web

¿Qué deseas para el día de tu boda? ¿Romanticismo, naturaleza, gastronomía, diversión...? En La Masía para bodas Can Marlet tienen todo aquello que imaginas para que tu boda sea única y perfecta. Esta masía se encuentra situada en pleno Parque Natural de Montseny, a 40 minutos de Barcelona.

Este espacio es perfecto para la realización de bodas, ya que posee un entorno natural de gran belleza, ideal para la celebración de una ceremonia y posterior fiesta. Sus jardines son el lugar perfecto para la celebración de cualquier aperitivo de boda y sus amplios y confortables salones para banquetes de boda harán que todos los invitados disfruten de una mágica velada. 

Can Marlet pone a disposición de los novios una inmejorable oferta gastronómica y un trato excepcional por parte de todo su equipo de profesionales.

Rosales, árboles señioriales, el rio que atraviesa las zonas verdes, las fuentes, el lago y la piscina hacen de Can Marlet una ubicación excluisva donde poder celebrar una boda de ensueño. Los jardines de la masía se convertirán en el mejor complemento para el día más importante de tu vida. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por jokevid
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Can Marlet el 12-10-2019.

Cuando visitamos Can Marlet, nos encantó el entorno, los detalles, la decoración... Ya teníamos buenas referencias del nivel de la comida y el día de la prueba del banquete fue espectacular, la comida exquisita y el trato excelente. Pero lo que nos convenció definitivamente fue el trato recibido, la tranquilidad que nos transmitieron Josep, Sandra, Núria y el resto del fantástico equipo de profesionales dedicados en cuerpo y alma a que nuestra boda fuese perfecta. Los preparativos y las dudas nos las resolvieron al momento, siempre intentando compaginar la dinámica de la celebración con nuestras peticiones. Disfrutamos mucho el día de nuestra boda y fue, en gran parte, gracias a ellos. Una vez empezó la celebración los nervios desaparecieron, el equipo de Can Marlet siempre pendientes a todos los detalles. ¡La decoración y el entorno preparado para nuestra boda fue incluso mejor de lo que imaginamos y eso que nuestras expectativas eran muy altas! Solo tenemos palabras de agradecimiento por cómo mimaron cada uno de los momentos y detalles, por cómo nos sentimos arropados por ellos y por cómo consiguieron que un día maravilloso se convirtiera en un día inolvidable. Recuerdo los comentarios de varios invitados: "yo me quiero volver a casar... Pero aquí, en Can Marlet". Sin duda una elección segura para el día de vuestra boda si apostáis por ellos. Muchas gracias por todo, Josep, Sandra y Núria. No os lo agradecimos lo suficiente ese día, pero tened por seguro que en breve os haremos una visita para volver a disfrutar de vuestra compañía y daros las gracias por todo lo que nos hicisteis sentir y vivir ese día.

Notificar abuso
Por cely_82
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Can Marlet el 03.08.19 y no podríamos haber escogido mejor. A medida que te vas acercando, notas que te invade una tranquilidad que sólo se encuentra allí y una naturaleza que no habíamos visto en ningún otro restaurante en Barcelona (y eso que visitamos 14 restaurantes en total). Al llegar, sentimos que ese era nuestro sitio... Ya no sólo por el lugar en sí que es precioso, sino por la atención de Josep. Desde el primer momento, te hace sentir que estas en tu casa y que nuestro día era especial para ellos. Durante el año y medio que estuvimos preparando la boda, tanto él como Sandra, nos respondían al momento a cualquier duda que teníamos, nos aconsejaron y nos guiaron en todo momento y siempre fueron amables y cercanos. Desde el primer momento que decidimos casarnos en Can Marlet, toda la organización fue perfecta, así que el día B no pude mas que confiar en ellos una vez más y dejarme llevar, y esa fue la mejor decisión. No nos tuvimos que preocupar de nada, ya que la organización que tienen es espectacular! Núria estuvo con nosotros en todo momento y es un amor de mujer...mucha gente me vino a felicitar por ella, ya que estaba pendiente de todo el mundo y eso me tranquilizó aun más. No paran de felicitarnos, por el lugar que era precioso, por la comida que era espectacular y sobretodo por la atención de todo el personal (no sólo de Josep, Sandra y Núria, sino también por los camareros que fueron increíbles). Así que no podemos estar más que agradecidos por todo y deseando que alguien se case en Can Marlet y volver (y hacernos más fotos en ese preciodo puente de madera que tienen!)

Notificar abuso
Por ana_cris_crazy87
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 20 de Julio en Can Marlet, y siendo un poco mas tradicionales, nos casamos en la ermita de San Martí de Riells (200m del Restaurante).
Desde el primer momento el sitio nos enamoró, tanto a mi mujer como a mi, rodeados de naturaleza y la entrada a la finca parece una postal de ensueño.
Tras la primera visita supimos que nos casaríamos ahí, y sin duda alguna fue una gran elección.
Josep, y Sandra nos ayudaron desde el primer día hasta el último, cuidando hasta el más mínimo detalle, ofreciéndonos puntos de vista diversos tanto para el convite, celebración y decoración de la finca. El día de la boda, con los nervios a flor de piel, tanto como Josep, Sandra y Núria cuidaron de todos los detalles y ésto hizo que pudiéramos disfrutar el día sin la menor preocupación.
La verdad es que nos quedamos maravillados con la buena gente y el equipo que disponen, el ambiente que se respira y como afrontan cualquier imprevisto.
Muchas gracias por todo Can Marlet!

Espero que volvamos a disfrutar pronto juntos ;)

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
280
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
120
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
4:00
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Cómo funciona la barra libre?
Barra libre incluida en el menú
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tenemos todo lo que necesitas para que tu boda sea perfecta, Una espectacular Masía con todos los servicio para que tu boda sea un éxito.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1997
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?
280 comensales
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Sí, ambos.
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
11 habitaciones
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 17404
Tags relacionados:
  • Masías bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Carpa
  • Capilla
  • Pista de baile
  • Parking
  • Zona infantil
  • Acceso minusválidos
  • Vistas panorámicas
  • Cocina propia
  • Medio-alto
  • Piscina
  • Alojamiento invitados
  • Jardín - Rústica
  • Capilla para ceremonia religiosa
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre