¿Qué deseas para el día de tu boda? ¿Romanticismo, naturaleza, gastronomía, diversión...? En La Masía para bodas Can Marlet tienen todo aquello que imaginas para que tu boda sea única y perfecta. Esta masía se encuentra situada en pleno Parque Natural de Montseny, a 40 minutos de Barcelona.
Este espacio es perfecto para la realización de bodas, ya que posee un entorno natural de gran belleza, ideal para la celebración de una ceremonia y posterior fiesta. Sus jardines son el lugar perfecto para la celebración de cualquier aperitivo de boda y sus amplios y confortables salones para banquetes de boda harán que todos los invitados disfruten de una mágica velada.
Can Marlet pone a disposición de los novios una inmejorable oferta gastronómica y un trato excepcional por parte de todo su equipo de profesionales.
Rosales, árboles señioriales, el rio que atraviesa las zonas verdes, las fuentes, el lago y la piscina hacen de Can Marlet una ubicación excluisva donde poder celebrar una boda de ensueño. Los jardines de la masía se convertirán en el mejor complemento para el día más importante de tu vida.
En un día que pasa volando y vives mil emociones lo único que puedes pedir es poder exprimir cada minuto al máximo, y esto fue posible gracias al gran trabajo que hacen el equipo de Can Marlet. Para nosotros Sandra fue un gran apoyo desde el día que fuimos a hablar de los preparativos hasta el día de la boda que no pudo estar más atenta a cada detalle. Es un lugar mágico lo mires por donde lo mires y ellos son la guinda del pastel!
Can Marlet nos convenció desde el primer momento, el primer día que fuimos a visitarlo supimos que habíamos encontrado el sitio donde íbamos a casarnos. Podríamos destacar el cautivador entorno natural en el que se encuentra y la gastronomía, los aperitivos son increíbles y los invitados no paraban de decirlo. Pero lo que realmente nos enamoró fue el trato familiar y la confianza que nos transmitieron Sandra y Josep, disfrutamos cada momento de la boda porque sabíamos que estábamos en las mejores manos y todo salió genial.
Gracias a nuestra tradición familiar de celebrar enlaces en Can Marlet, decidimos apostar por la profesionalidad y exquisitez de su lugar, cargado de magia y recuerdos, toda expectativa fue superada por completo. Gracias a Josep y Sandra, junto a su equipo, hicieron que el dia de nuestra boda fuese lo que siempre hemos soñado. Estamos super felices y agradecidos de haber incluido a Can Marlet en nuestra historia!