Más de 30 años en los que Can Sunyer ha deleitado a sus clientes con sus espacios y gran servicio, son suficientes para sentiros seguros de realizar vuestra boda en sus extensas y cómodas instalaciones.
Esta finca situada en Castellvi De Rosanes, brinda a vuestra disposición hermosos y muy bien mantenidos jardines que, bajo una gran carpa, si así lo deseáis, podréis disfrutar de la fiesta, coctel o banquete. Lo acompaña una vista amplia del lugar, espacios icónicos y la piscina que complementa los verdes de la naturaleza.
Si deseáis una boda en el interior, Can Sunyer tiene amplios y muy agradables salones, para que disfrutes de la calidez del espacio y de sus múltiples estilos. Moderno, Rústico o clásico son parte de las cualidades de sus espacios en los que la alegría y la diversión estarán siempre presentes.
Por ser también un Restaurante, la excelencia de su propuesta gastronómica está más que garantizada. Y todo esto lo complementan con servicios de decoración, música, animación, transporte, fotografía, en los que su personal gustosamente os asesorará.