Situada en Sant Cugat del Vallès a tan sólo diez minutos de Barcelona, Masia Rosàs es un escenario incomparable para la celebración de vuestra boda. Combina historia y modernidad para acoger las bodas más exclusivas, consiguen que cada celebración sea excepcional, única y totalmente personalizada.
Esta finca señorial, declarada monumento histórico-artístico, fue restaurada en 1987 conservando su genuino estilo y su encanto. Cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la organización de eventos exclusivos por lo que podéis tener la tranquilidad de contar con el servicio de los mejores profesionales.
Para que vuestra celebración sea perfecta, todos sus espacios, tanto interiores como exteriores están perfectamente acondicionados para ofreceros todas las comodidades que podáis requerir en vuestro gran día. Sus salones interiores decorados con un mobiliario de época son perfectos para una celebración acogedora y su imponente jardín rodeado de coníferas y plataneros dejará sorprendidos a vuestros invitados debido a su belleza única en Barcelona.
En definitiva, por todos los servicios que ofrece, la Masia Rosàs es la mejor opción a la hora de escoger un lugar donde celebrar un acto inigualable, con la comodidad de saber que el espacio estará reservado en exclusiva para vosotros.
Celebramos el año pasado nuestra boda en sus jardines y quedamos encantados! Hicimos el aperitivo en el césped y la cena en la era, justo delante de la hermosa fachada. Genial!