Masía de San Cugat es una antigua Masía Catalana que hará de vuestra boda un día mágico e inolvidable. Un paraíso de naturaleza con jardines y rincones privados donde disfrutar en un ambiente exclusivo con vuestros familiares y amigos.

Espacios

Esta edificación típica del paisaje catalán os permitirá una celebración totalmente versátil e unificada entre interiores y exteriores. Junto con el equipo de Masia vuestra boda será un evento único y personalizado de principio a fin.

Los exteriores de la Masia Sant Cugat os dan la opción de realizar un bello montaje para realizar el cóctel y/o aperitivo al aire libre. De la misma forma, en total consonancia con los tiempos que corren, la terraza se puede transformar en un magnífico chill out donde seguir la fiesta una vez terminado el ágape.

Los diferentes rincones de la masía os ofrecen bellos paisajes en la naturaleza donde perderos y buscar sitios para situar bellas instantáneas. Es una oportunidad inmejorable para mejorar un álbum de fotos que será uno de vuestros tesoros para recordar vuestro gran día.

Servicios

El único objetivo del equipo profesional de la Masia Sant Cugat es hacer que vuestro enlace se convierta en el mejor día de vuestra vida.

Os ayudará a organizar vuestra boda y lo coordinará todo para que salga perfecto.

  •         Una Gastronomía excelente
  •         Jardines privados
  •         Salón totalmente acristalado dentro del mismo Jardín
  •         Flores y decoración personalizada
  •         DJ, Música en vivo
  •         Fotografía y vídeo
  •         Peluquería y estética
  •         Parking privado
  •         Vigilancia y seguridad
  •         Alquiler de vehículos
  •         Autocares
  •         Obsequios
  •         Atención a los niños
  •         Animación

Gastronomía

Con más de 20 años de funcionamiento la cocina de la Masía sigue basando su elaboración en la tradición mediterránea, convirtiéndose en un referente y completando así un servicio con todo el esmero que esperáis para vuestra boda.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Vistas panorámicas
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica, Boda en la montaña
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1997
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre La Masía de Sant Cugat y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Masía de Sant Cugat

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda
Es un lugar mágico para un día muy especial como fue nuestra boda. Queremos dar las gracias a Mireia y al equipo por su profesionalidad, paciencia y amabilidad que ha tenido con nosotros desde el primer momento. La comida estaba deliciosa y sin dudarlo la estrella de la comida fue la carrillera que no quedó nada en ningún plato. Todo salió perfecto.
Notificar abuso
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda
Durante todo el convite sentimos la atención y cuidado de cada detalle tanto para con nosotros como para con los invitados por parte de todo el staff. Fue un día muy especial y mágico en el que pudimos celebrar cada minuto sabiendo que todo estaba bajo control ¡Nuestra experiencia en La Masía Sant Cugat ha sido genial! Sin duda alguna, la recomendamos. Muchas gracias nuevamente a todo el equipo y colaboradores de la masía.
Notificar abuso
Por Judit
Utilicé este servicio en mi boda
Nosotros lo tenemos claro, si tuviéramos que repetir volveríamos a escoger Masia Sant Cuga. Mireia es un encanto, una persona muy atenta a la vez que sincera que te ayuda en todo momento a que todo salga perfecto. La comida genial, todo el mundo nos ha dicho lo bueno y abundante del aperitivo y de los platos.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08173

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor