Can Xiquet es una masía ubicada en Cantallops, Girona, en plena naturaleza con vistas al Golfo de Rosas y a la llanura de l'Empordà. Disponen de amplios y cuidados jardines y una sala de más de 300 metros cuadrados con grandes ventanales para que os sintáis en contacto con la naturaleza durante el banquete de vuestro día más especial.
En cuanto a la gastronomía, podréis encontrar platos con tintes de cocina mediterránea y toques modernos. De la carta, destaca un amplio apartado dedicado a vinos, sin duda, el mejor de los acompañamientos para disfrutar de los exquisitos sabores. Además, disponen de una serie de catering recomendados, para que nada pueda fallar en vuestro gran día. Su equipo de profesionales cuidará y mimará cada detalle de la celebración. Un espacio único con todas las comodidades en un entorno de paz y en plena naturaleza.
Fuimos a Can Xiquet para una boda y nos alojamos allí por dos noches en una habitación standar. Estamos encantados con nuestra estancia, la habitación de 10. Todo muy limpio y la atención estupenda. En la boda todo fue estupendo, el catering riquísimo y el entorno precioso, eso sí el acceso si no conoces el sitio puede ser un poco lioso. Muy recomendable!
Fuimos a este hotel por la celebración de la boda de un familiar y estamos encantados. El lugar es precioso, con unas vistas insuperables. El salón donde celebraron la boda es precioso, con todo muy cuidado y los detalles organizados al máximos. Muy bonito y recomendable.
He estado en Can Xiquet para varios eventos de empresa y tanto el trato como el servicio y catering siempre fue excelente. Por eso, no dudamos en contratarlo para celebrar el 60 cumpleaños de mi madre. Todo fue de maravilla. El servicio, excelente, la comida de primerísima calidad y el entorno es especialmente precioso, con naturaleza y tranquilidad. Se esforzaron mucho para que pasaramos un día inolvidable, los recomiendo al 100%