Candal Tours

Ir a la conversación Enviar solicitud

Candal Tours

Ir a la conversación Enviar solicitud

Candal Tours es una agencia de viajes que nace en el 2011, con un bagaje en la profesión de más de 27 años de experiencia. Su conocimiento en los destinos es muy amplio. Su objetivo es crear viajeros diferentes y viajes alternativos con la intención de que cada viaje sea único, invitando a experimentar todo lo que el país de visita puede ofrecer.

Su atención al cliente antes, durante y después del viaje y una gran pasión por el trabajo, conocimiento de los destinos, además de sus colaboradores en destino, experiencias propias y las vivencias de sus clientes han hecho que a día de hoy Candal Tours, siga teniendo el mismo afán que el primer día, elaborando todos sus viajes a medida.

Se encargarán de crear un viaje exclusivo para vosotros, en el que os aseguran que viviréis la mayor experiencia de vuestra vida. En Candal Tours disfrutaréis de un trato completamente personalizado.

En Candal Tours, sin duda, creen que vuestra luna de miel es el momento ideal para hacer ese viaje que siempre habíais soñado. Por eso os prepararán un viaje medida a cualquier destino del mundo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar en efectivo, tarjeta, transferencia. También financian vuestro viaje.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
24 horas en la web, y en la oficina física: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 13:30 horas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Candal Tours

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
rubenj_barcia
Por Ruben
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos Candal Tours para organizar nuestra luna de miel. Nos lo recomendaron unos amigos y ha sido todo un acierto. Nos organizaron un viaje totalmente personalizado, entendiendo en todo momento lo que buscabamos. Durante el viaje estuvieron atentos en todo momento, preocupandose de que todo estuviera a nuestro gusto. La atencion al cliente ha sido impresionante y el viaje que nos organizaron fue perfecto. Solo puede darles las gracias y decir que a partir de ahora seran los encargados de organizar mis viajes.

Notificar abuso
al0rac
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantados con ellos. No hemos podido hacer nuestro viaje de un mes a Australia debido al covid y han sido muy compresivos y eficientes a la hora de tramitar la anulación y cambiar todo para que el próximo año podamos hacer nuestro viaje. En cuanto al viaje, han sido muy atentos y profesionales en todo momento. Entendieron a la perfección lo que buscábamos y nos diseñaron el viaje a medida de nuestros sueños.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 15006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información