Viajes Gomar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Viajes Gomar

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Viajes Gomar trabajan para que encontreis las mejores ofertas y destinos para vuestro viaje de novios. En su web podréis encontrar ofertas especiales con el precio final garantizado. Como no quieren darte sorpresas, por eso publican siempre el precio final. No les gustan las webs que publican precios parciales y en las que luego, dependiendo de la forma de pago, el precio siempre aumenta considerablemente.

Detrás de esta web hay un profesional responsable, conocedor de todos los destinos turísticos. Además, también son una agencia física, donde un profesional del turismo, con sus seguros y avales, os atenderá y asesorará en todo momento. Por eso, además de garantizaros el mejor precio, también os ofrecen la mejor atención y servicio, antes, durante y después del viaje. Os ayudarán a planificar vuestro viaje soñado al destino que más os guste, en los mejores alojamientos y con las mejores rutas y visitas.

Disponen de  todo tipo de viajes: grandes viajes, cruceros, playa, hoteles, y además disponen de complementos para vuestro viaje: como Maletas, Almohadas de viajes... y mucho más. Si os dáis de alta en la  Tarjeta de Fidelización Virtual,  acumularéis puntos que podréis canjear por fantásticos regalos. Todo ello, con un trato donde la calidad y la excelencia están más que demostradas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar en efectivo, tarjeta y transferencia bancaria
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes (10:00 a 14:00) y (17:00 a 20:30) Sábado (10:30 a 14:00)

Opiniones sobre Viajes Gomar

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 15003

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información