Candy and cool

Ir a la conversación Enviar solicitud

Candy and cool

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Sois de esos a los que les encanta viajar y disfrutar de todo lo que pueda ofreceros las distintas culturas del mundo? En Candy and cool están dispuestas a mostraros todo lo que vosotros necesitáis para viajar con la persona que amas y disfrutar al máximo de esa experiencia.

Cada país tiene su encanto y vosotros de seguro que querréis conocer lo mejor de cada uno de ellos. Es por eso, que debéis confiar en la experiencia turística que Martha y Ana tienen para vosotros, para aconsejaros en cada detalle de lo que será un estupendo viaje.

Podréis pasaros por su blog y ver todas las guías que ellas, con mucho cariño, han hecho para que vuestro viaje sea emocionante de principio a fin. Si estáis pensando en hacer vuestra luna miel en un lugar asombroso, en Candy and cool podréis encontrar excelentes consejos que os ayudarán a escoger el mejor lugar y el mejor continente que se adapte a vuestros gustos y a las experiencias que deseais vivir. El romanticismo nunca será demasiado, es momento de dejar volar vuestra imaginación y empezar a disfrutar de lo que será un viaje mágico e inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida

Opiniones sobre Candy and cool

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información