Canguros de la Guarda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Canguros de la Guarda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Canguros de la Guarda es una empresa especializada en el cuidado de niños a domicilio y que ofrecen además servicio personalizado a hoteles. Su filosofía de trabajo marca grandes diferencias con respecto a otros servicios de este tipo, ya que cuentan con los recursos necesarios para adaptar su servicio a las necesidades más específicas que plantea el mercado.

Entre otros hoteles dan el servicio a los hoteles Ritz y Wellington de cuidado de menores tanto en habitaciones, durante servicios de restaurante, bodas y eventos, así como de acompañamiento en salidas fuera del hotel. Su exclusivo sistema de vídeo vigilancia, llamado Guarda System, es una novedad en el sector que junto con un equipo humano especializado, que además cumple con todos requisitos legales, les permite ofrecer el servicio de mayor seguridad y calidad del mercado.

Todas sus profesionales han sido elegidas bajo una estricto control curricular y con las mejores referencias. Además les han dado la formación necesaria para que sepan hacer frente a cualquier eventualidad. También es importante resaltar que desempeñan su labor dentro de todos los requerimientos legales: seguridad social, seguros,...

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se factura 24 horas antes del servicio.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Canguros de la Guarda

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
fertimlop
Por fertimlop
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Descubrimos que Canguros de la Guarda, eran los encargados de entretener a los niños, nuestros sobrinos en la boda de mi hermana y me pareció la mejor opción para que los mayores pudieran divertirse sin tener que estar pendientes de los pequeños. Dentro de un año nos casamos nosotros, y por supuesto contaremos con su servicio. Nos encantó la idea.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28232

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información