Carlos Ayala - Maestro de ceremonias

  • Standing: Precio económico

Si tuvieramos que describir a Carlos Ayala como Maestro de Ceremonias, la pasión por su trabajo es lo que más le caracteriza. 

Desde 2012 se ha dedicado en cuerpo y alma a que cada pareja haga realidad la boda de sus sueños. Gracias a sus más de 8 años de experiencia oficiando ceremonias para parejas de la provincia Valencia, os asesorará profesionalmente sobre los puntos más importantes a tener en cuenta, y juntos, conseguiréis que el día de vuestra boda sea maravilloso.

Experiencia

En el transcurso de su carrera profesional Carlos ha oficiado y dirigido más de 200 matrimonios civiles y ceremonias de diversos tipos. Algo distintivo de él es que le encanta salir de la zona de confort, escuchar las propuestas de los novios y, con entusiasmo, conseguir que cada ceremonia sea especial.

Servicios que ofrece

Carlos se adapta a cualquier tipo de escenario. Ha oficiado ceremonias religiosas, divertidas, de disfraces, en diferentes idiomas y con asistentes de otros países... Prácticamente se adapta a lo que los novios necesiten.

Forma de trabajo

El punto de partida de Carlos es que cada pareja merece una ceremónia personalizada, única e irrepetible, así como lo es su historia de amor. Para conseguirlo, realizaréis con él una entrevista en la que se creará una relación de confianza y se determinará todo lo que deseáis que suceda en la boda. Su experiencia será muy útil en los puntos que todavía no tengáis muy claros.

A través de sencillas preguntas identificará exactamente qué tipo de ceremonia deseáis y aquello con lo que os sentís más cómodos e identificados. Estudiará cada detalle (cómo entregaréis los anillos, el tipo de ritual que se celebrará, quién dirá unas palabras, los testigos, la música...) para que en ningún momento haya lugar a dudas.

Cabe decir que Carlos no trabaja de forma puntual el día de la entrevista y el día de la boda, sino que ofrece un acompañamiento a lo largo de todo el proceso, convirtiéndose en uno de los principales puntos de apoyo de la pareja.

Del mismo modo, servirá de guía y ayudará a aquellos invitados que decidan realizar algún acto especial o compartir con vosotros unas bonitas palabras.

Al conocerle, os daréis cuenta de que el mayor distintivo de Carlos es esa actitud tan agradable y proactiva que tiene, dirigida siempre hacia lo más importante: La felicidad y tranquilidad de la pareja.

Visita, reserva u opina sobre Carlos Ayala - Maestro de ceremonias y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En primer lugar, Carlos no exige una fianza o pago para reservar la fecha. Entiende que lo primero es que los novios le conozcan y estén seguros de su decisión. Por ello, la reserva de la fecha se realiza en el momento de la entrevista. No tiene coste. En cuanto al pago del servicio, no hay ninguna fecha límite. Carlos siempre dice con una sonrisa "Cuando mejor os venga" y básicamente significa que con realizar el pago hasta un máximo de 2 días antes de la boda es suficiente.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Desde 250€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Una de las peculiaridades de Carlos es que ofrece un gran descuento por realizar la entrevista cómodamente desde casa, vía videollamada. Es una iniciativa que inició hace 4 años debido a las contrataciones que recibía por parte de parejas que tenían poca disponibilidad horaria o vivían lejos de él. Con el tiempo, y viendo que cada vez más parejas lo solicitaban, lo tomó como una cómoda forma de realizar la entrevista inicial. "La primera vez que hice una entrevista por videollamada y la pareja estaba en batín en el sofá me resultó muy anecdótico, pero ahora lo veo como una forma mucho más cómoda de hacer las entrevistas. Tiene la ventaja de que pueden realizarse en horarios más adaptados, sin necesidad de desplazarse y perder tiempo en idas y venidas.... y para mi también es mucho más cómodo; por eso hago descuento. Es lo más justo para todos."
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 46004
Tags relacionados:
  • Maestro de Ceremonias
  • Económico