Ivana Villar Maestra de Ceremonias

Ivana Villar es una maestra de ceremonias especializada en plasmar con sus gestos y palabras expectación, emoción y alegría en cada ceremonia civil que oficia. Esta reputada oficiantes de ceremonias se encuentra situada en plena ciudad de Valencia.

Gracias a la amplia trayectoria y formación de la que dispone Ivana Villar junto con su forma de conectar con las parejas en el día de vuestro enlace la ceremonia será un momento cargado de vuestra historia y de momentos muy emotivos.

Ivana Villar os ofrecerá multitud de posibilidades y os ayudará a organizar este momento tan importante del día de vuestra boda para que cada uno de vuestros invitados recuerden siempre este momento tan especial.

Visita, reserva u opina sobre Ivana Villar Maestra de Ceremonias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ivana Villar Maestra de Ceremonias

4.8 4 opiniones
Por sonia.cervera
Utilicé este servicio en mi boda

Ivana hizo una ceremonia preciosa. Antes de la misma, contactó con nosotros por teléfono y se prestó a aclarar nuestras dudas. Su predisposición y facilidad de trato es fantástica; habló con los familiares que iban a participar y les orientó. Fue muy emocionante. Ivana es flexible y se adaptó a lo que nosotros le pedimos. Nosotros no hicimos el intercambio de anillos porque no nos gusta llevarlos e Ivana nos lo sustituyó por la ceremonia de la arena y el lazo, que nos encantó.

La recomendaría a una amiga seguro.

Notificar abuso
Por paloma
Utilicé este servicio en mi boda
Nos dio grandes ideas, estamos encantados con su servicio.
Notificar abuso
Por fernando
Utilicé este servicio en mi boda
Tanto a nosotros como a la familia les encantó la ceremonia. La recomendamos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 46910