Carmen Jurado Makeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

Carmen Jurado Makeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

Carmen Jurado Makeup es una maquilladora profesional apasionada del mundo de la moda, la belleza y el arte que ofrece servicios de maquillaje y peluquería profesional para novias en toda España.

Experiencia

Ha sido formada en prestigiosas academias por los mejores profesionales (Roberto Siguero - maquillador oficial de Lancôme-, Junior Cedeño - maquillador oficial de Dior -, etc. Y continua día a día para poder ofrecerte las últimas tendencias en productos, color y estilismos.

Ha desarrollado sus más de quince años como maquilladora para grandes firmas como Yves Saint Laurent, Biotherm, Chanel, Estee Lauder, Lancome, Dior, etc. También ha realizado multitud de trabajos en el mundo de la televisión para Globomedia o El Corte Inglés, producciones en pasarela, teatro, cine y moda para grandes diseñadores y, además, tiene varios años de experiencia como profesorado de maquillaje para la Junta de Andalucía.

Actualmente, tiene su propio estudio en Córdoba, aunque trabaja en toda España, donde se dedica al maquillaje social, maquillando y asesorando a novias e invitadas y realizando cursos y formaciones.

Servicios que ofrece

Desde el momento en el que decidas que será tu maquilladora/peluquera, Carmen te acompañará en todo el proceso poniendo a tu disposición toda su experiencia y resolviendo cualquier duda que pueda surgir. Se harán varias entrevistas previas en las que recopilará toda la información necesaria y, con estos datos, te propondrá varios looks, de los cuales algunos serán descartados. Los finalmente seleccionados serán los que realizará el día de la prueba. La prueba finalizará en el momento en el que elijas tu estilismo definitivo, que fotografiará y pasará a una face chard para poder reproducirlo con exactitud el día de la ceremonia.

Además, tus acompañantes también podrán disponer del servicio de maquillaje para el día de tu boda. Asimismo, no solamente ofrece maquillaje, ya que también podrás disfrutar del servicio de diseño de cejas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al contratar los servicios, se abonarán 30€ en concepto de reserva de fecha, los cuales serán descontados del total de la factura.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2

Opiniones sobre Carmen Jurado Makeup

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 14006

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información