Si para vuestra boda necesitáis de una carpa de calidad, que logre que tengáis un espacio exclusivo e innovador, entonces podéis disponer de los productos de Maho by tentamed. Esta empresa cuenta con productos de gran tecnología, que convertirán el espacio de vuestra boda en un ambiente especial, el que siempre habíais deseado para un día tan único.

Desde eventos de 20 hasta 500 invitados, Maho by tentamed cuenta con los productos que necesitáis para vuestra boda. De este modo, esta empresa pone a vuestra disposición los siguientes productos:

  • Carpas
  • Jaimas
  • Tarimas
  • Luz

Además, el equipo de Maho by tentamed se hará cargo del transporte, la entrega del material, el montaje, el desmontaje y la recogida de los productos que hayáis seleccionado para vuestra boda.

Desarrollan su trabajo principalmente en Barcelona y Madrid, pero se desplazarán allá donde se realice la boda para que vuestro enlace tenga ese toque mágico. 

Maho by tentamed también brinda sus productos a otro tipo de eventos como fiestas privadas, celebraciones, acontecimientos públicos, grandes ceremonias, restaurantes y otro tipo de eventos especiales.

Preguntas frecuentes

¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
3 meses
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% por avanzado a fondo perdido como reserva* 60% restante después del montaje. *(a menos de que sea por causa de fuerza mayor, que se podría aplicar la devolución)
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Productos en alquiler
Carpas, Tarimas, Iluminación, Muebles
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición
Visita, reserva u opina sobre Carpas Maho y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Carpas Maho

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08226
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor