14

Descripción

El gran día llegará antes de lo que creéis y su organización va a requerir planificación y muchas horas de trabajo. ¡Son tantas las decisiones que debéis tomar! Si no sabéis por dónde empezar, si vivís en otra ciudad, si queréis disfrutar de vuestro día sin agobios o buscáis un toque diferente y original en la decoración, ¡podemos ayudaros! 

Cuando os ponéis en contacto con nosotras, lo primero que os proponemos es tener una cita en persona. Necesitamos conoceros para que surja la creatividad y podamos imaginar el concepto y/o decoración que mejor se adapte a vuestros gustos y vuestra historia de amor. En esta primera cita os orientamos y mostramos nuestras bodas anteriores, es la mejor forma de que conozcáis nuestro trabajo; os servirá de inspiración y guía para valorar el presupuesto que queréis destinar para vuestro gran día.

Nos encargamos de la organización y/o coordinación del día más importante de vuestras vidas, de la decoración y personalización de cada detalle para conseguir que vuestra boda sea todo lo original y especial que os merecéis.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Descubre nuestro catálogo de servicios que harán más especial vuestro gran día y os ayudarán a crear recuerdos imborrables. En conjunto o individualmente, se adaptan a distintos espacios y temas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nos conocimos un poco sin quererlo y la verdad es que pusieron ilusión desde el primer momento, agradecí su ayuda y su originalidad, detallistas y con estilo especial. Los invitados solo tuvieron halagos por sus detalles, consiguieron que nuestra boda fuera de su provincia la controlaran perfectamente y confié plenamente en su trabajo, ¡todo nos encantó!. Se nota que lo hacen con mucho cariño y sobre todo " con muy buena IMAGINACIÓN "

Notificar abuso
Por nuorca
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos la cabina para nuestra boda y fue todo un acierto, uno de los recuerdos más bonitos que tenemos. A la gente le gusto mucho la idea. Ademas son muy agradables y muy atentos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos gustó mucho, todo con mucha imaginación, muy bien el carrito con las flores,la cabina con vídeo, el candy bar...a los invitados también les pareció muy original. Quedamos encantados con el servicio, además de preocuparse con todos los detalles son muy agradables. Solo podemos darles una vez más las gracias por todo en un día tan importante para nosotros. Seguid así!!!! Recomendables 100%.

Notificar abuso
Por bego_fdez
Utilicé este servicio en mi boda

Son PROFESIONALES que construyen tu SUEÑO y, sobre todo, grandísimas personas que se han convertido en amigos.

Nuestra boda fue en agosto de 2013 en Asturias y, la verdad, es que se lo pusimos bastante difícil... nuestro tema tenía como objetivo que cada invitado pudiera disfrutar y sentir lo que ese día significaba para nosotros. El resultado: ¡UN ÉXITO ABSOLUTO!

... pero lo mejor, sin lugar a dudas, es conocerles y sentir que no sólo te apoyan y ayudan durante todo el camino, sino que se ILUSIONAN tanto como tú.

Tengo ya curiosidad por saber cómo me van a sorprender en las bodas que tengo este verano de amigas que también les han contratado.

Recomendación 100%.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

La vuelta al mundo en un solo día: la boda de Odila y Alberto
La vuelta al mundo en un solo día: la boda de Odila y Alberto
Foto: Cristina Cañibano
Wedding Club Zankyou: la Navidad invade nuestro último evento del 2017

Dirección de Cásate con imaginación en Asturias:

Gijón
  • #Medio-alto