Cásate con imaginación

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cásate con imaginación

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El gran día llegará antes de lo que creéis y su organización va a requerir planificación y muchas horas de trabajo. ¡Son tantas las decisiones que debéis tomar! Si no sabéis por dónde empezar, si vivís en otra ciudad, si queréis disfrutar de vuestro día sin agobios o buscáis un toque diferente y original en la decoración, ¡podemos ayudaros! 

Cuando os ponéis en contacto con nosotras, lo primero que os proponemos es tener una cita en persona. Necesitamos conoceros para que surja la creatividad y podamos imaginar el concepto y/o decoración que mejor se adapte a vuestros gustos y vuestra historia de amor. En esta primera cita os orientamos y mostramos nuestras bodas anteriores, es la mejor forma de que conozcáis nuestro trabajo; os servirá de inspiración y guía para valorar el presupuesto que queréis destinar para vuestro gran día.

Nos encargamos de la organización y/o coordinación del día más importante de vuestras vidas, de la decoración y personalización de cada detalle para conseguir que vuestra boda sea todo lo original y especial que os merecéis.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Cásate con imaginación

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
elviajedenemo
Por elviajedenemo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos conocimos un poco sin quererlo y la verdad es que pusieron ilusión desde el primer momento, agradecí su ayuda y su originalidad, detallistas y con estilo especial. Los invitados solo tuvieron halagos por sus detalles, consiguieron que nuestra boda fuera de su provincia la controlaran perfectamente y confié plenamente en su trabajo, ¡todo nos encantó!. Se nota que lo hacen con mucho cariño y sobre todo " con muy buena IMAGINACIÓN "

Notificar abuso
nuorca
Por Nuria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos la cabina para nuestra boda y fue todo un acierto, uno de los recuerdos más bonitos que tenemos. A la gente le gusto mucho la idea. Ademas son muy agradables y muy atentos.

Notificar abuso
anarobertademorais
Por anarobertademorais
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos gustó mucho, todo con mucha imaginación, muy bien el carrito con las flores,la cabina con vídeo, el candy bar...a los invitados también les pareció muy original. Quedamos encantados con el servicio, además de preocuparse con todos los detalles son muy agradables. Solo podemos darles una vez más las gracias por todo en un día tan importante para nosotros. Seguid así!!!! Recomendables 100%.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información