• Ver Web

Desde nuestro equipo nos dedicamos a hacer realidad ese sueño que es vuestra boda, decorando cada espacio de manera única, porque consideramos que cada pareja tiene su estilo y busca que su día lo refleje.

Nuestro sello es una Caravana antigua, de colores rosa y blanco, la más cuqui que te puedas imaginar, que hará de vuestro día algo más especial si cabe, decorada con total mimo y dedicación tendrá tantas funciones como se os ocurran y la personalizaremos para que ese día sea totalmente vuestra.

Pero, además, si buscáis que vuestro día sea realmente único y tenga como sello vuestro estilo y personalidad, habéis dado en el clavo, ya que en nuestros trabajos nos gusta reflejar la identidad de cada pareja de manera exclusiva, porque no todas las bodas tienen porqué ser iguales. 

Nos encargamos de diseñar y decorar cada espacio de manera única y personal, reflejando vuestra identidad y haciendo que vuestro día sea lo más especial posible, tú lo sueñas y nosotras lo convertimos en realidad.

Visita, reserva u opina sobre El Boton Rosa y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 15 opiniones
Por xanamael
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando a última hora ( el día antes de la boda) aparece Tania y consigue crear el candy bar más bonito y dulce del mundo. Me da tanta pena no haberla encontrado antes para que nos pudiese hacer más cositas en la boda, pero contaré con ella para otros momentos importantes seguro. Mil gracias por todo! 

Notificar abuso
Por mariaalvarezrodriguez17
Utilicé este servicio en mi boda

Qué puedo decirte Tania (El Botón Rosa) que no te haya dicho ya infinitas veces desde que empezamos a organizar nuestra boda hasta que se hizo REALIDAD el pasado 06/09/19. Meses antes del evento, noches tocándote las narices con MIL COSAS y respondiendo SIEMPRE AL INSTANTE.....siempre tan CERCA que nos lo pusiste TAN FÁCIL!!! Siempre dàndome aliento a mis preocupaciones, a cada idea cada vez más complicada, a mil cosas a tener en cuenta y no se te olvidó NI UNA!!!! Haces MAGIA PORQUE ERES MAGIA. Pones tanto AMOR en lo que haces que queda tan BIEN reflejado en TODO que tienes un SELLO ÚNICO! Y es que durante los meses previos a la boda comprendí que tienes a tu ALREDEDOR TODO LO NECESARIO para reflejar esa ORIGINALIDAD Y AUTENTICIDAD......Minibotón...Pedro....Tus papis (encantadores) No me extraña nada haber sentido en tu trabajo TANTO AMOR ️.....Pablo & Yo os estaremos ETERNAMENTE AGRADECIDOS.....y nuestros INVITADOS que vivieron uno de los MEJORES MOMENTOS DE SUS VIDAS....afirmado por cada uno (cito más abajo comentarios textualmente).No faltaba DETALLE y lo que nos habíamos imaginado tanto tiempo era todavía MEJOR en vivo porque para encima te guardaste SORPRESAS 🤩..... eso.....es muy DIFÍCIL DE CONSEGUIR y vosotros lo habéis hecho!!!! BRAVO BRAVO BRAVO!!!! GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DE UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE NUESTRAS VIDAS!!!!!

Algunos comentarios de nuestros invitados:

“Gracias Pablo y María, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, realmente no me imaginaba una boda así! Brutal!! Muy muy especial”

“Pero qué bien nos lo pasamos!!! Gracias por todo, un 10 en cada cosa, cada rincón, cada detalle, menos mal que al final se nos arregló ir, si nos lo perdemos me muero. Más cariño y mimo no le pudisteis dar al evento”

“Muchísimas gracias María por todo, cuidasteis hasta el último detalle, no pudo ser mejor, nos lo pasamos genial, una boda para recordar”

”Me respigo al ver las fotos y los videos, qué pasada todo!!! No podéis repetir???”

“Simplemente IMPRESIONANTE, la mejor BODA de todas!! Lo pasamos como NUNCA .... de verdad....de principio a fin”

“Qué guapisimo todo! Gran día hemos pasao, FUE GENIAL, el sitio, el ambiente, la cantidad de detalles, la decoración.....el momentazo de tu hermana y Silvia, increible! Queremos repetir!!!”

Y podría seguir....pero es que en resumen nos vinieron todos a decir lo mismo....️️

GRACIAAAAAAS INFINITAS

Notificar abuso
Me dejas sin palabras, y mira que es difícil... Mil gracias por haberme dejado formar parte de vuestro gran día, por las ideas locas, por las risas, por las idas de "pinza", por las horas al tlf, al WhatsApp... Por dejarme hacer, por confiar en mí ciegamente... Yo sí que te estoy agradecida porque ha sido una boda para recordar en muchos sentidos y lo haremos con las fotos y vídeos ? Gracias María!!
Por TamaraFdez
Utilicé este servicio en mi boda

Nos declaramos fan de ellas y de los trabajos que hacen, nuestra boda fue súper especial gracias al equipo maravilloso que formaron y todo el corazón que pusieron en que todo estuviera como habíamos imaginado, así que no dudamos ni un segundo en repetir experiencia con el bautizo de nuestro pequeño, del que nos fiamos ciegamente que no pudieron dejar más preciosísimo. Volveréis a formar parte de todas las celebraciones de nuestra familia seguro!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
No creemos que haya dos parejas iguales, pero sí que cada boda es única, por eso nos adaptamos a los gustos y estilo de cada pareja para hacer su día inolvidable e irrepetible. Además contamos con el photocall más cuqui que te puedas imaginar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Proveedores relacionados

Weddever Top

Weddever

Wedding planners | Gijón
ZIWA
WINNER
6

Weddever se dedica en exclusiva a la organización y diseño de bodas, tiene base en Asturias y en Murcia, dos regiones con paisajes increíbles y muy diferentes, tomando lo mejor de cada una, del clima atlántico y del mediterráneo, pero desplazándose igualmente allí donde haga falta. Muy fan de la... Ver +

The Happy Day

Wedding planners | Gijón
ZIWA
WINNER
6

The Happy Day es una empresa de Wedding Planner especialistas en la organización, decoración y coordinación de bodas y eventos. Se encuentran ubicados en Asturias pero se trasladan donde sea necesario. Su forma de trabajar es: ellos os presentan propuestas, siendo vosotros los que decidís. Por estar... Ver +

Sí diseña tu boda - Asturias

Wedding planners | Gijón
1

Los profesionales de Sí diseña tu boda conocen a la perfección el mundo de las bodas y los secretos para convertir el día más especial en algo inolvidable, ya que cuentan con una larga trayectoria profesional que incluye formación en Estados Unidos y más de 6 años de experiencia organizando bodas. Convertirán... Ver +

Xana's Weddings

Wedding planners | Gijón
ZIWA
WINNER
2

Xana’s Weddings, creada por Xana Matey es lo que necesitas si quieres que el día de tu boda todo salga perfecto. Desde la petición de mano hasta la asesoría en cuánto al vestuario y el maquillaje, pasando por la decoración o la elección del lugar más apropiado es de lo que se encargará este equipo de... Ver +

tds taller de sueños

Wedding planners | Gijón

  tds taller de sueños aporta a las bodas frescura, elegancia y sensibilidad, dando importancia a los pequeños detalles que distinguen un enlace de otro. Como una boda es un acontecimiento que se recuerda durante toda la vida, logra con su voz y sus textos delicadamente escogidos regalar a los asistentes... Ver +

El Rincón de las Bodas

Wedding planners | Gijón

¿Queréis un boda de ensueño, única, inolvidable e irrepetible pero no sabéis por dónde empezar? El Rincón de las Bodas, wedding planners especialistas en decoración y organización de bodas en Asturias, os esperan para ayudaros en cada detalle de vuestro día tan especial. Contando con un equipo joven,... Ver +

GRG Eventos

Wedding planners | Gijón
1

GRG Eventos es una empresa ubicada en Gijón y creada a partir de una larga experiencia en el ámbito de la organización de eventos. Os ofrecen un servicio amplio con el objetivo de facilitaros la planificación del gran día, así como de dar soluciones a las diferentes necesidades que se puedan plantear.... Ver +

Cásate con imaginación

Wedding planners | Gijón
4

El gran día llegará antes de lo que creéis y su organización va a requerir planificación y muchas horas de trabajo. ¡Son tantas las decisiones que debéis tomar! Si no sabéis por dónde empezar, si vivís en otra ciudad, si queréis disfrutar de vuestro día sin agobios o buscáis un toque diferente y original... Ver +