ZIWA
2018
  • Ver Web

Desde nuestro equipo nos dedicamos a hacer realidad ese sueño que es vuestra boda, decorando cada espacio de manera única, porque consideramos que cada pareja tiene su estilo y busca que su día lo refleje.

Nuestro sello es una Caravana antigua, de colores rosa y blanco, la más cuqui que te puedas imaginar, que hará de vuestro día algo más especial si cabe, decorada con total mimo y dedicación tendrá tantas funciones como se os ocurran y la personalizaremos para que ese día sea totalmente vuestra.

Pero, además, si buscáis que vuestro día sea realmente único y tenga como sello vuestro estilo y personalidad, habéis dado en el clavo, ya que en nuestros trabajos nos gusta reflejar la identidad de cada pareja de manera exclusiva, porque no todas las bodas tienen porqué ser iguales. 

Nos encargamos de diseñar y decorar cada espacio de manera única y personal, reflejando vuestra identidad y haciendo que vuestro día sea lo más especial posible, tú lo sueñas y nosotras lo convertimos en realidad.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por laurinchivg
Utilicé este servicio en mi boda

Todas soñamos con que el día de nuestra boda sea único y contar con este equipo fue la mejor opción que podríamos haber tomado, el cariño y mimo que ponen en todo lo que hacen y como te tratan desde el principio no es valorable con palabras. 

Muchísimas gracias chicas por haberme hecho sentir la princesa de mi cuento.

Notificar abuso
Por aneleanilom
Utilicé este servicio en mi boda

Se lo recomiendo a todo el mundo porque han hecho que nuestra boda fuera mejor aún de lo que habíamos soñado. Se portaron genial con nosotros desde el primer minuto y las cosas que hacen no pueden negar que son hechas desde el cariño  

En nuestra boda nos colocaron varios rincones, mesa de tabaco, mesa dulce, unos kits para los invitados geniales y como no, la caravana más cuki del mundo.

Son muy buenas en lo que hacen pero también en el trato y dedicación hacia nosotros y nuestra boda, un 100! Gracias por todo y por tanto.

Notificar abuso
Por laura.alvarezcostales
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos la caravana para nuestra boda y solo puedo decir cosas fantasticas de ella. Las chicas son encantadoras y la caravana todo un acierto tanto para los invitados como para nosotros. Fue un amor a primera vista, solo hay que ver las fotos tan preciosas que se nos han hecho. Si me volviera a casar no dudaria en volver a contratarla. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
No creemos que haya dos parejas iguales, pero sí que cada boda es única, por eso nos adaptamos a los gustos y estilo de cada pareja para hacer su día inolvidable e irrepetible. Además contamos con el photocall más cuqui que te puedas imaginar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Puedes llegar en coche, tenemos un amplio parking, estamos en la misma ctra. general, no hace falta tomar ningun desvio, además también puedes llegar en el Bus de EMTUSA n°6