- Magazine
- Banquete
-
Proveedores
- Lugares para bodas
- Fotógrafos bodas
- Catering bodas
- DJ Bodas
- Maquillaje novias
- Wedding planners
- Tiendas de novia
- Flores
- Tocados y Complementos
- Tiendas de regalos para invitados
- Tiendas para papelería de boda
- Decoradores de bodas
- Vestidos de fiesta
- Joyerías
- Agencias de viaje
- Coches para bodas
- Tiendas novio
- Maestro de Ceremonias
- Clases de baile
- Boda fuera de España
- Lista de boda
- Webs Web de boda
- Shop
- Invitaciones Invitaciones Invitaciones
- Luna de miel
Cuando tienes tanta ilusión por algo, y más cuando has tenido que posponerlo 2 años por una pandemia mundial, las expectativas son muy grandes. Tania (El Botón Rosa) logró no sólo sobrepasarlas, sino que consiguió hacer de ese día algo mágico y maravilloso, no sólo para nosotros, sino también para nuestros invitados. No faltó detalle, todo precioso, con mucho mimo y cariño. Sólo podemos darte las gracias por todo: por aguantarnos durante tanto tiempo, por estar pendiente de todo, por tus ideas que son maravillosas pero que, además, luego plasmas de una forma sorprendente, elegante, con todos los detalles posibles, precioso y mágico. Sin duda, sin tí, sin tu trabajo, nuestro día no hubiese sido ni la mitad de lo bonito que fue 🥰🥰🥰.Tuvimos la suerte de escogerte, y sin duda, fuiste la mejor elección; te elegiríamos una y mil veces
Tania eres maravillosa, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Gracias por haber sabido entender nuestros gustos/preferencias y convertirlos realidad. Todo estaba realmente perfecto, la gente quedó alucinada con cada uno de los detalles de los diferentes rincones y todo gracias a ti. Te volveríamos a elegir una y mil veces más. Y por supuesto… ¡no dejaremos de recomendarte a todo el mundo! Gracias por todo, sin ti nada hubiera sido igual.
Mi boda no hubiera sido la misma sin ella. Me ayudó a materializar locas ideas de cosas que quería hacer, pero no sabía cómo. Sus consejos me fueron de gran ayuda y siempre estuvo disponible para mí. Cercana, amable, grandísima profesional... Un acierto total dejar la decoración de mi boda en sus manos. Repetiría uno y mil eventos más con ella.