Preciosa finca para bodas en Valladolid
A orillas del río Eresma, con imponentes espacios al aire libre y en medio de un paraje idílico se encontraréis esta hermosa finca ganadera. Cerca de El Caserío Brazuelas, pasean y pastan vacas y yeguas, por lo que es el lugar idóneo para los amantes de los animales. Disfrutad de su lago con patos y de sus preciosos jardines verdes, donde podréis dar largos paseos o relajaros en sus sillones. El recinto cuenta también con una bodega taurina, única en la región.
Espacios y capacidades
Tendréis acceso a los amplios salones para banquetes y a sus jardines de más de 3 hectáreas, con capacidad para 300 invitados. También contáis con cocina para el catering y una capilla en el interior. No dejéis de pasear por sus jardines con animales. En los alrededores podréis visitar también la plaza de tientas y la bodega taurina. La casa pone a vuestra disposición la zona de baile y una suite para la noche de bodas. Además, tendréis acceso al parking privado. Toda la finca está adaptada para personas minusválidas.
Servicios que ofrece
Ofrece todo tipo de servicios y os da la posibilidad de celebrar también la ceremonia civil. Desde la decoración del lugar, hasta la preparación del banquete y la ambientación, con música. Un exquisito catering y tarta. Podéis contar también con el fotógrafo de la organización y el servicio de transporte hasta el recinto. En El Caserío de Brazuelas, cualquier propuesta será bienvenida, para que disfrutéis al máximo de vuestro día.
Gastronomía
Podréis disfrutar de todo tipo de comidas y recetas, que harán las delicias de vuestros invitados. No dudéis en escoger el menú que más se adecue a vuestro paladar. También tenéis la posibilidad de pedir un menú especial para los más pequeños, así como platos especiales para vegetarianos, veganos y celíacos.
Otras instalaciones
Cerca del caserón podréis visitar la preciosa ermita rústica, así como un pozo cubierto y la imponente bodega taurina. Cerca de los salones también tenéis la maravillosa suite provenzal modernizada.
Otros servicios
La empresa pone a vuestra disposición diferentes ofertas y promociones, que van desde descuentos en vuestra celebración a regalos varios, como una despedida de solteros gratis. Además, El Caserío de Brazuelas os propone diferentes paseos y visitas para conocer los alrededores de esta preciosa finca vallisoletana.
Historia
Consta información de la finca desde el siglo XI. Perteneció a reyes y nobles hasta que en 1125 se convirtió en propiedad del monasterio de Silos. Esta casa, situada en tierra de bandoleros también fue una fortaleza. El Caserío de Brazuelas tiene un crucero con símbolos jacobeos, por lo que se ha convertido en uno de los hitos del camino de Santiago.
Localización
Esta finca histórica está situada en pleno camino de Santiago, cerca de Valladolid y en medio de un paisaje idílico, con más de 5 km de ribera del río Eresma. Un paraje único, lleno de encanto, con amplios espacios para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
¡¡Exitazo total!! Elegimos Caserio Brazuelas por su ubicación, el entorno y por la cercanía y confianza que nos transmitieron desde el principio tanto Sara como Álvaro y ¡¡no nos equivocamos!!. La decoración de la finca quedó espectacular, la comida estuvo excelente, el servicio de todo el equipo impecable, muy profesionales, cuidaron todos los detalles durante el evento y se adaptaron a las circunstancias climáticas en cuestión de minutos. Además el contar con alojamiento y desayuno del sábado al domingo fue todo un lujo para disfrutar de la fiesta hasta el final. Gracias a todo el equipo y en especial a Sara y Álvaro por hacer posible ese día. ¡Disfrutamos todos un montón!
Si la mayoria de los comentarios que recibes el dia de tu boda son de buenos a excelentes es cuando te das cuenta que elegiste bien el sitio.Las mayores críticas quiza fueron por el camino de llegada, pero es verdad que cuando la gente llega a la finca se sorprende muchisimo,es un sitio muy especial.
Celebramos la ceremonia civil alli, a la gente le encantó la ubicación, los jardines son muy bonitos... del cocktail y de la comida solo recibimos halagos, la comida y el servicio de camareros fue muy bueno, los camareros muy pendientes de todo el mundo,los pinchos del cocktail muy originales y ricos; la única pega del cocktail fue la escasez de sombras, teniamos a la gente bastante repartida buscándolas, fue una boda de dia en julio.
La comida perfecta y muy abundante, muy pendientes tambien de los menus especiales, alergias, etc...
El baile y la barra libre fue en otro salón ya que por el calor no lo pudimos hacer en el jardín, al principio hacia mucho calor pero luego se logró acondicionar...Es un espacio amplio con salidas al pinar y finca donde la gente se encontró muy agusto y entretenida. Las copas y servicio de la barra libre en general bueno, aunque la previsión de bebidas se quedó un poco corta.
Quedamos muy contentos con el resultado general, es verdad que es un sitio muy nuevo en el que tienen que mejorar cosas, pero Raul estuvo muy pendiente de que todo quedara y estuviera a nuestro gusto, hizo un trabajo excelente.
Un sitio recomendable al 100% para celebrar un dia tan especial. Quería una boda de cuento y resultó ser un día mágico.
Gracias por ayudarnos a que asi fuera.