En una preciosa villa de la provincia de Valladolid, donde reinan historia, cultura y arte, y rodeada de una increíble belleza natural, se encuentra Castilla Termal Olmedo, un enclave idílico para la celebración de vuestro enlace.
Se trata de un hotel cuatro estrellas en un edificio del siglo XII, que cuenta con espacios para la celebración de bodas exclusivas y un equipo de profesionales que pone a vuestra disposición toda su experiencia y profesionalidad para hacer vuestros sueños realidad.
Espacios y capacidades
La versatilidad de los espacios, interiores como exteriores, hace posible una boda inolvidable. A la iglesia del Convento de Sancti Spiritus se suman otros lugares de ensueño:
- - El jardín del Convento: di “sí, quiero” en este emplazamiento rebosante de naturaleza, justo debajo de la Espadaña del convento.
- - La Antigua Iglesia del Convento de Sancti Spiritus: un sitio tan especial como este solo puede albergar un día tan especial como el día de tu boda. Este etéreo lugar estará encantado de recibirte a ti y a tus invitados.
- - La Finca del Manantial: Bajo la agradable y refrescante sombra de los pinos y junto a una rosaleda, se encuentra un escenario único para celebrar el cóctel de vuestra boda.
- - Patio Porticado: Un claustro con mucho encanto presidido por una preciosa fuente. El corazón del antiguo Convento de Sancti Spiritus.
- - Los salones de Olmedo: Testigos perennes de bodas a lo largo de los años, haga calor, frío o llueva, estos salones emplazados en el corazón del hotel, serán los compañeros perfectos para el día de tu boda. La versatilidad de estos espacios permite la celebración de la barra libre.
Servicios que ofrece
Cuidan de vuestros invitados confeccionando a medida menús para intolerancias alimenticias, alérgicos, vegetarianos…
Además, contaréis con asesoramiento durante todo el proceso de la boda.
Localización
El hotel se ubica en Olmedo, en la provincia de Valladolid.