Retamares Weddings Suites&Golf

  • Menús desde: 98 €
  • Standing: Precio medio-alto

A sólo 20 minutos de Plaza Castiila, en la A1 km 23 encontraréis la finca de vuestros sueños. 750.000 m2 de cuidados jardines, 8 lagos de agua pura. Retamares Wedding Suites & Golf, os ofrece la posibilidad de celebrar vuestro enlace en un entorno natural. Os ofrecemos una boda muy emotiva a medida en un espacio único donde disfrutar de un día inolvidable en armonía con una exquisita gastronomía, los profesionales más cualificados y un servicio totalmente personalizado.

Además, ¡la finca se encuentra a solo 20 minutos de Madrid y a un paso del paraíso!

Espacios y Capacidades

Diferentes espacios, exteriores e interiores, Silver, Gold &Lightroomm todos ellos diseñados por Joaquín Torres y su estudio de arquitectura A-cero, permiten celebrar cada parte de vuestra boda en zonas diferenciadas. Esta finca también ha sido recientemente catalogada como 'las mejores vistas de Madrid".

El equipo de profesionales de Retamares Wedding Suites & Golf, liderado por Roxana Fernández, considera la ceremonia como la celebración principal, por ello disponen de los medios, entorno y profesionales para la ceremonia civil con y sin contenido legal. Pudiendo realizar toda vuestra boda en Retamares Wedding Suites & Golf. Maquillaje, ceremonia, cóctel, cena, baile y descanso... Sin tener que desplazar a los invitados. Las ceremonias de Casino Club de Golf Suites Retamares son espectaculares.

Asimismo, la finca cuenta con numerosos espacios e instalaciones para que vuestra boda sea espectacular:

  • Espacio Silver o Gold a elegir
  • Ceremonias exteriores o interiores especiales
  • Cóctel en jardines o terraza panorámica
  • Altura de 8 metros y luz natural en los espacios interiores
  • Baila en LightRoom o Silver by Night
  • 8.000 watt, Robots y efectos de luz muy espectaculares
  • Zonas chill out para gente más tranquila

También podréis disfrutar de las mejores vistas en el campo de golf y nuestros lagos con una puesta de sol espectacular rodeados de todos vuestros invitados

Servicios que ofrece

Cada celebración es única para este equipo de profesionales, por ello ponen a vuestra disposición todos los servicios disponibles y los profesionales para hacer que la boda sea un éxito.

  • Posición 1 de 13.563 de Restaurantes Comunidad Madrid septiembre 2019
  • Vintage Suite de 80 metros cuadrados
  • 28 Suites en exclusiva
  • Gastronomía Propia Alta Critica
  • Certificado Excelencia 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 Trip Advisor
  • Ganador de Award Bodas.net 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019
  • Postres en Exclusiva by Paco Torreblanca
  • Servicio Wedding Planner con Roxana Fernández
  • Decoración Floral Natural con Bukka
  • Impresión de minutas en Alta Papelería Premium
  • Elección de Mantelería de Hilo Fino
  • Menaje Francés Apilcó Muy Especial
  • Alta Cristalería Fina alemana Spiegelau
  • Doncella en Guardarropa
  • Aparca Coches
  • Dj especializado
  • Seguridad con Garita y Barrera

También contaréis con los siguientes servicios adicionales:

  • Barra libre premium
  • Isla de champagne G.H. Mumm ó Perrier-Jouët
  • Vive la Molecular Experience: Únicos en Madrid
  • Gin Tonic Premium con Enfriadora
  • Carrito vintage de helados suizos Movenpick
  • Recena especial delicatessen
  • Música en directo
  • Fotografía y vídeo asistido en Buggie Golf
  • Guardería de 350 m2 con servicio babysitter
  • Iluminación espectacular y efectos láser
  • Autobuses
  • Asesoramiento propio en ceremonia civil

Servicio wedding planner incluido y departamento especializado en protocolo. Roxana Fernández y su equipo de wedding planner cuenta con amplia experiencia en la organización de bodas muy especiales, en él encontraréis asesoramiento para que vuestro día sea único e inolvidable. Además de facilitar la gestión integral del evento, ayudará a las parejas a personalizar su boda, aportándoles ideas, escuchando sus propuestas y consiguiendo el mejor resultado. Asimismo, os facilitarán bajo petición cualquier otro servicio que necesitéis para la celebración del evento.

Gastronomía

Retamares Wedding Suites & Golf cuentan con cocina propia totalmente adaptada a vuestras necesidades. Os ofrecerán una cuidada cocina de mercado, respetando las elaboraciones tradicionales pero adaptándose a los nuevos tiempos, métodos y sistemas de trabajo para conseguir la máxima calidad. Respetan a sus antepasados y añaden toques avanzados a los tiempos actuales.

Su executive chef es Premio Nacional de Gastronomía. Galardón y certificado de excelencia 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 por Trip Advisor. Posición 1 de 13.563 en la Comunidad de Madrid en Septiembre de 2019

Realizan menús personalizados y con las particularidades de cada cliente y todos los postres son creados y elaborados por el Chef Paco Torreblanca. ¿Te lo vas a perder?

Alojamiento

28 suites espectaculares sólo para bodas y eventos. Retamares Wedding Suites & Golf disponen de servicio de alojamiento exclusivo y privado para vosotros y vuestros invitados elegidos. Retamares Suites tiene unas vistas privilegiadas a los lagos y a la Sierra de Madrid. Contaréis con una suite nupcial de más de 80 metros cuadrados. Todas las suites están equipadas con una decoración espectacular, aseo acristalado de diseño. Y la nupcial, con un gran jacuzzi doble decorado con pétalos de rosa.

Visita, reserva u opina sobre Retamares Weddings Suites&Golf y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 11 opiniones
Por javitxy.12
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nuestra experiencia con ellos ha sido muy negativa. Íbamos a celebrar nuestra boda con ellos este verano. A principios de año nos llegó por un conocido que estaban teniendo problemas legales con el Club de Golf. Alertados por esta situación nos pusimos en contacto con Retamares Events para ampliar y información y la jefa de eventos, Roxana, nos contó que era un problema aislado con la cafetería y que no tenía relación con los contratos de los salones de boda. En principio nos quedamos tranquilos.

Semanas después nos llega información de que los problemas han ido en aumento entre el club y Retamares Events (al parecer incumplimiento del contrato con impagos). Nos reunimos con gerentes del Club de Golf y nos confirmaron esta stiuación descubriendo, además, que las denuncias estaban interpuestas también contra los salones de ceremonias, en nuestro caso el salón Silver.

Quedamos en sus instalaciones para hablar con ellos donde, al llegar a la entrada, el Club de Golf repartía unos folletos explicativos donde se explicaban los desacuerdos entre ellos y las denuncias emitidas. Tras esto les pedimos alguna prueba que, como novios que iban a realizar una fuerte inversión en su negocio, nos tranquilizase para seguir adelante (detalles de las denuncias, ...) pero su actitud fue ponerse a la defensiva. Nos confirmaron que había denuncias cruzadas pero que el proceso legal era muy largo, lo que hacía casi seguro que el evento se celebrara este año. ¿Cómo? ¿Que la esperanza de que mi boda se celebrase en condiciones era esperar que unos problemas legales no se adelantaran?

Ante la incertidumbre de que nuestra boda se pudiese celebrar en las condiciones contratadas (denuncias alguna de ellas penales, problemas economicos, saboteos de otras bodas según nos cuenta ellos mismos, ...) decidimos buscar un acuerdo de devolución de la reserva. Para ello nos reunimos con el Director General, Aitor, buscando explicarle que no sabíamos cuál de las dos partes del conflicto tenía la razón, lo único que buscábamos era que entendieran que, como novios y clientes, las circunstancias eran contrarias a la tranquilidad que uno busca para un día tan importante.

¿Cuál fue su respuesta? No solo se negaron, sino que nos amedrentaron sobre que si cualquier comentario público que realizáramos les provocaba pérdida de clientes nos denunciarían y buscarían que se lo compensáramos como daños a su imagen. Increíble.

Días después llegamos a un acuerdo, pero meses después descubrimos que no tienen intención de cumplirlo. Nos comentaron que no lo cumplirían porque un familiar nuestro había puesto una reseña negativa que les perjudicaba (no por la gestión de la boda sino por problemas con la reserva de una habitación) y que querían que lo borrara. Presionados por ellos y tras hablar con nuestro familiar le convecimos para que lo borrara. ¿Qué pasó después? Qua dejaron de contestar a mensajes y llamadas.

Si tienes un evento contratado con ellos no te animaré a que lo canceles. Cada persona gestiona las cosas de forma diferente. Sólo te recomendaría informarte bien de toda la situación que están viviendo en Retamares Events para que celebres tu evento con todas las garantías posibles.

Notificar abuso
Por mariamarbella88
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me ha parecido todo estupendo! Era la testigo de la novia y me pareció fantástico poder vestirnos y maquillarnos en una de las Suites y finalmente dormir allí despues de la boda. Nos levantamos en un lugar precioso y a pesar de que la cafetería estuviese cerrada por el Covid, pudimos desayunar en la habitacion con todo lujo de detalles. Pensábamos que la boda sería triste porque faltaron muchos invitados y tuvimos que respetar el protocolo Covid19 a raja table, sin embargo fue entrañable y disfrutamos de unas instalaciones maravillosas!!!!  

Quería personalmente dar las gracias a Roxana que me ayudó mucho a organizar una sorpresa para la novia y que nos dedicó mucho tiempo y tuvo infinita paciencia para elegir un menú distinto al habitual que a los invitados les encantó. En fin, un diez!!!!!

Notificar abuso
Por Esthergarcia18
Utilicé este servicio en mi boda

Asistí a una boda el pasado año en Retamares y lo único que puedo decir es que la boda fue maravillosa. 


El sitio es una pasada, tiene unas vistas que quitan el aliento, las instalaciones están muy cuidadas y la decoracion con mucho gusto.

El coctel fué magnífico, las presentaciones muy cuidadadas y todo muy rico. La cena fué exquisita, el solomillo nos gustó mucho a mi pareja y a mí. El servicio bastante atento y amable.

Sin duda, un sitio ideal para un enlace.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
1200 invitados
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
98 euros
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Cómo funciona la barra libre?
Barra libre incluida en el menú
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Exclusividad con DJ
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 28130

Proveedores relacionados

La Cervalera Top

La Cervalera

Fincas bodas | Madrid
3

Finca La Cervalera, ofrece unas amplias instalaciones en Tarancón donde celebrar una boda única. Este espacio lo podeis encontrar cerca de Madrid y Cuenca. Espacios y capacidades La Cervalera, ofrece 800.000 m2  que alberga una serie de espacios de gran atractivo. Cuenta con dos salones, alojamiento... Ver +

Gurugú Top

Gurugú

Fincas bodas | Madrid

La Finca Gurugú, gestionada por el grupo INbodas desde el año 2016, se encuentra en un entorno natural privilegiado y cuenta con unas inmejorables vistas de Alcalá de Henares, ubicado a tan solo 6 km. Calidad, variedad y servicio excelente son solamente algunas de las características de este establecimiento,... Ver +

El Mirador del Olivar Top

El Mirador del Olivar

Fincas bodas | Madrid
6

El Pabellón Mirador del Olivar se encuentra situado dentro de las instalaciones del Club de Golf Olivar de la Hinojosa en Madrid. Se accede a él atravesando un bonita fuente iluminada y unos amplios jardines, con vistas al campo de golf. En el interior, el pabellón cuenta con casi 500 metros cuadrados.  La... Ver +

Finca Condado de Cubillana by YourWay

Fincas bodas | Madrid
Responde
rápido
6

Finca Condado de Cubillana by YourWay es una empresa especializada en hosterlería que gestiona diferentes fincas para la celebración de bodas y eventos. Su equipo de profesionales trabajará para ofreceros el mejor servicio y los mejores espacios para que tengáis la boda con la que siempre habíais soñado.... Ver +

Finca La Alquería Top

Finca La Alquería

Fincas bodas | Madrid
4

Finca La Alquería, es un complejo rodeado de naturaleza situado en Madrid, especializado en la celebración de bodas exclusivas y otros eventos. La capacidad total de sus instalaciones es de 23.000 m2  entre pabellónes, jardines, fuentes y parking privado para 500 vehÍculos. Finca La Alquería,... Ver +

Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata Top

Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata

Fincas bodas | Madrid
2

La Real Fábrica de Tapices es un lugar histórico que cuenta en su interior con un edificio neomudejar, declarado Bien de Interés Cultural y situado en una ubicación ideal en el pleno corazón de Madrid, muy cerca de la estación de Atocha. Además, se encuentra también a 10 metros de la "Basilica de Atocha",... Ver +

Los Torreones Top

Los Torreones

Fincas bodas | Madrid
3

Los Torreones es una finca de 8000 metros cuadrados compuesta por un palacete de principios del siglo XX y una cuidada zona exterior. Está ubicada en Torrelodones, localidad perfectamente comunicada mediante acceso directo desde la A6 (vía de servicio). Espacios y capacidades Los Torreones cuenta... Ver +

Finca los Monteros Top

Finca los Monteros

Fincas bodas | Madrid
Responde
rápido
6

Finca los Monteros es un bosque que envuelve instalaciones para eventos. En un cruce de grandes vías, cerca de Madrid tienen un paraíso escondido, fácil de encontrar. Sea cual sea tu número de invitados, grande o pequeño, tienen un espacio para tu celebración, sin coste extra, solo para tu evento. Las instalaciones... Ver +

Tags relacionados:
  • Fincas bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Parking
  • Zona infantil
  • Vistas panorámicas
  • Cocina propia
  • Medio-alto
  • Uso exclusivo
  • Alojamiento invitados
  • Jardín - Rústica
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre