Castell de Caramany se encuentra en Corçà, un pueblo medieval con mucho encanto en el Baix Empordà, en el interior de la Costa Brava, rodeado de un paisaje único. Declarado Bien Cultural de Interes Nacional, conserva su espíritu bucólico y elegante.
Cuenta con múltiples espacios para que cada pareja pueda crear un día memorable en cualquier época del año.
Nada más llegar, se encuentran los jardines franceses donde se puede celebrar la ceremonia o el aperitivo. Dispone también de parquing para múltiples coches.
Enmarcado con jazmín blanco se encuentra el salón de banquete, un porche cerrado con capacidad hasta 220 invitados, completamente equipado e iluminado.
En su entrada, decorada con amplios frescos, escalera y con una gran claraboya, se han celebrado infinitas ceremonias civiles o aperitivos.
Sus jardines de inspiración inglés, son perfectos para la ceremonia civil, aperitivos o incluso el banquete.
Su patio de fuentes, es el lugar más escogido para el aperitivo.
Y cuando llega la fiesta … disponen de quizá uno de las estancias más auténticas, situada en las antiguas caballerizas del castillo, la discoteca, paredes y arco de piedra justo al lado del banquete, un lugar único para las fiestas más divertidas.
El castillo cuenta con la suite nupcial creada también para que las novias o novios puedan tener un sitio amplio donde preparase y fotografiarse con sus más íntimos.
Para el alojamiento de familiares y la pareja contamos con la colaboración de Mas de Torrent, un hotel icónico y todo un referente de la zona, a pocos kilómetros de nuestro Castell con el que compartimos los valores de atención y servicio.
El propio pueblo dispone de cuatro hoteles rurales (1 minuto a pie) para que amigos y familiares puedan estar todos juntos, cerca de la celebración del evento.
¿CÓMO TRABAJAN?
El Castell de Caramany se alquila en exclusividad durante el día del evento, dejan a elección de cada pareja el catering y proveedores de decoración, música y fotografía que más encajen con lo que está buscando según su estilo y presupuesto.
Su equipo les asesorará con los proveedores que más éxito suelen tener con sus parejas.
Nos casamos en Castell de Caramany el pasado 30 de Junio y de principio a fin el trato fue excepcional. Paqui estuvo a nuestro lado en todo momento, nos ayudó en cada paso y lo hizo todo posible, nunca tenía un "no" por respuesta siempre una sonrisa. La flexibilidad, compromiso, dedicación y respeto por parte de todo el equipo fue excepcional. También agradecerle a Christian, el lampista de la finca, ya que gracias a él pudimos completar un proyecto que no hubiera sido posible sin su ayuda y compromiso. Repetiriamos un millón de veces todo el proceso con ellos. Gracias infinitas a Paqui y a todo el equipo por hacer del 30 de junio un dia inolvidable para nosotros. Ester y JC.
El sitio es espectacular, nos gustó mucho y hay mil opciones de sitios dentro del recinto para poder celebrar, comer, aperitivo, etc.
Nuestra boda fue genial!
Un lugar mágico. Nos ayudaron en todo el proceso . Un día que no olvidaremos, repetirlas sin dudarlo.