Castilla Termal Monasterio de Valbuena en Valladolid, pertenece a una red de hoteles termales en lugares emblemáticos de Castilla y León con un elemento diferenciador; la combinación de edificios históricos y aguas termales.

Es una opción maravillosa para la celebración de vuestra boda. Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa. Su edificio data del siglo XII.

Cuenta con espacios para la celebración de vuestra ceremonia, El Claustro del Monasterio para una boda civil, La Orangerie, espacio al aire libre situado en la zona de la Hospedería del Monasterio, El Refectorio Antiguo que era el comedor de los monjes cistercienses, La Sala de Trabajos y la La Iglesia de Santa María de Valbuena.

El hotel dispone de amplios salones, con capacidad de hasta 200 personas, con esmerado diseño y avanzado equipamiento, donde el confort está garantizado. A su oferta se le suman los amplios espacios exteriores de sus jardines privados, su cafetería con terraza, su zona infantil para vuestros invitados más pequeños, el alojamiento, el entorno natural y la amplia oferta gastronómica.

Si queréis celebrar vuestro enlace en un lugar único, con mucha cultura e historia, Castilla Termal Monasterio de Valbuena es una opción ideal. Se ajustarán totalmente a vuestras ideas, estarán encantados de preparar sugerencias alternativas a vuestra medida. Se comprometen a estar a vuestra disposición para atender, asesorar y cuidar hasta el último detalle en la organización de vuestra boda, deseándoos un feliz día.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por angelavelasco
Utilicé este servicio en mi boda
Celebrar una boda aquí es como estar en un cuento...El lugar tiene mucho encanto y mucha historia. El menú es excelente y las instalaciones del balneario y el hotel son geniales. Completamente recomendable!
Notificar abuso
Por veronica-15812
Utilicé este servicio en mi boda
Han cumplido todas nuestras expectativas. El lugar es maravilloso... muy bonito y cuidado, con muchísimo encanto. Y el trato que nos han dado ha sido increíble. Somos muy exigentes y sin embargo han conseguido dejarnos con la boca abierta. Os lo recomendamos al 100%
Notificar abuso
Por raquelsanz
Utilicé este servicio en mi boda
Tanto el lugar como el trato por parte del equipo es excelente! Gracias a ellos, hemos pasado un día genial. La organización fue de 10, al igual que la comida y el servicio de los camareros. ¡Mil gracias por vuestro trabajo!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
350
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
79
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 47359