¿Deseáis celebrar el mejor día de vuestras vidas en un castillo lleno de magia y color? ¿Buscáis un lugar fuera de lo común?, justo lo que siempre habéis soñado para ese día tan especial que habréis planeado toda vuestra vida.
El Castillo de Los Realejos, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, es un lugar majestuoso y encantador, en el que podréis organizar la celebración de un día tan importante rodeados de vuestros seres queridos.
Cuenta con más de 5000 metros cuadrados de amplios jardines y terrazas, que harán de vuestra boda, algo único y especial, podréis escoger el espacio más ideal para vuestra celebración, ya sea al aire libre o en sus salones en el interior del castillo, y si deseáis luego seguir el banquete en la parte exterior, pues lo podréis hacer sin ningún problema, ya que cuentan con inmensas carpas.
Os ofrece un excelente personal que estará a vuestro completo servicio, para daros un día elegantemente especial. Podréis optar por su cocina tradicional, típica regional, de autor, internacional y de fusión, para sorprender a todos vuestros invitados.