Cátalo Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cátalo Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 43 €
  • Capacidad (de pie) 85-500

En Cátalo Catering tenemos muy en cuenta que la organización de una boda implica máxima responsabilidad y dedicación, ya que deseamos que todo salga perfecto y que sea un día muy especial e inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados. Por eso, cuidamos hasta el más mínimo detalle, tanto desde el punto de vista de la restauración como de la organización de la boda en sí, desde la primera toma de contacto hasta el día del evento.

Servicios que ofrecemos:

Con la contratación de los servicios de Cátalo Catering, además de la elaboración del menú, también se incluyen otros servicios:

  •  Asesoramiento y organización del evento.
  •  Todo el material necesario para el correcto desarrollo del servicio.
  •  Mobiliario
  •  Mantelería
  •  Centros de mesa
  •  Decoración
  •  Minutas
  •  Seating Plan
  •  Bebidas y Barra libre
  •  Personal de servicio
  •  Montaje y desmontaje
  •  Transporte de gastronomía y material En Cátalo Catering os ofrecemos la posibilidad de elegir directamente el menú que mejor se adapte a vuestros gustos, necesidades y presupuesto.

Disponemos de varios formatos y posibilidades, pregúntanos por nuestra propuesta estrella “Mercaditos Gourmet”, nuestro equipo de profesionales os propondrá diferentes platos de acuerdo con el lugar, estación del año y horario de celebración dentro de una amplia y selecta carta. Nuestra cocina está basada en productos frescos, de temporada y de primera calidad. Nuestros platos se elaboran en el mismo lugar de la celebración y al momento para conseguir que el plato llegue a vuestros invitados repleto de frescura, sabor y a su debida temperatura. Además, si alguno de vuestros invitados es vegetariano o celíaco, elaboraremos un menú especial para ellos.

Nos desplazamos a cualquier lugar de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes como Toledo, Segovia, Ávila, Guadalajara o Valladolid. Cómo empresa de Catering, disponemos de Espacios y Fincas propias en la Comunidad de Madrid y Toledo, alguna de ellas con hospedaje y todas incluidas en el precio del menú. También disponemos de un sinfín de posibilidades de Espacios y Fincas en régimen de alquiler.

Dinos qué tipo de boda vais a celebrar y nuestro departamento de Cátalo Event Planner se encargará de la localización y de todos aquellos servicios que necesitéis. Si además necesitáis que os ayudemos con la decoración de vuestro gran día, nuestros compañeros de Viste tu evento, os escucharán y se pondrán a trabajar para crear maravillosos ambientes y diferentes momentos, que marcarán el día de vuestra boda. ¿Queréis una celebración única y especial? Contactar con nosotros.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
43 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar el servicio del evento 20%, segundo pago 15 días antes del evento 50% y el 30% después del evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1998

Opiniones sobre Cátalo Catering

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
addorratina
Por Tina
1
Utilicé este servicio en mi boda

No he llegado a contratar el servicio, ya que después de un mes de intercambio de mails y llamadas, tras la reunión presencial, me envían un mail informándome de que no me darán el servicio, justificando inciertamente que el personal estará de vacaciones, que inicialmente me dijeron que si que se iban a incorporar antes. Motivo real, simplemente que al jefe, David, le ha parecido que soy una mentirosa y persona problemática, por decirle que tengo un amigo de otro catering pero no me puede dar el servicio, por agenda completa… y por que le he comentado los problemas que tengo en la Casa donde sería la celebración.Un sueño de hacer una Boda en una Casa Rural donde podamos convivir todos los invitados durante 3 días… no todas las Casas admiten esas posibilidades con ese número de personas, por ello me tengo que sacrificar y tener muchas pegas por parte de los propietarios de la Casa Rural.No por ello, el catering, David, me dice que soy una persona problemática…. Por ser una persona franca, honesta e ir con la verdad por delante, para que me pudieran ayudar y darme opciones dentro de las posibilidades que teníamos. Estas palabras me indican la profesionalidad que tienen.

Notificar abuso
marta.gtorrens
Por Marta
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He celebrado mis 50 cumpleaños con esta empresa  Me decoraron el jardína de una manera secilla y muy bonita. La presentación de las mesas y de la comida inmejorable. El personal muy atento y cariñoso. Pusieron canapés de primero, todos muy ricos y una paella que hicieron en el momento en la barbacoa. Todos mis amigos disfrutaron del evento y salieron muy contentos. Volvería a repetir sin duda.

Notificar abuso
alba_losada
Por Alba
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio espectacular y un trato mucho mejor, salimos encantados con ellos y volveriamos a repetir sin dudarlo. Lo recomendamos 100%

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28770

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información