Catcakes

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catcakes

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catcakes es una empresa madrileña de repostería creativa que ofrece tartas, cupcakes y galletas personalizadas para tus ocasiones más especiales: bodas, comuniones, bautizos y otra clase de eventos.  

Sus trabajos son totalmente personalizados, encargos que requieren dedicación absoluta y que se ajustan al gusto y presupuesto de cada novia. 

Debido a que su producción es limitada, recomiendan hacer el encargo como mínimo 15 días de antelación, aunque en temprada alta (de abril a junio) recomendamos hacerlo 3 meses antes. 

Todos los dulces están realizados de manera artesanal con productos frescos y de alta calidad.  Y disponen de terraza de verano para degustar tranquilamente sus productos.



Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pedimos una señal del 50%, no reembolsable, en el momento de la reserva, para asegurarte la entrega en el día especificado. Puedes abonar el pago por transferencia bancaria o en nuestra tienda con tarjeta o efectivo. Una vez recibido el pago, la fecha elegida queda reservada. El resto del pago se ha de realizar en el momento de la entrega. Si son tartas de presupuesto elevado, o se realiza la entrega en el lugar de la celebración, el pago completo debe estar realizado como mínimo una semana antes del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Catcakes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28229

Nuestro local está situado en la Calle Santo Tomás local 6A, (entrada por Avenida de Madrid, esquina Mallorca. Junto al colegio Vallmont).
En Villanueva del Pardillo, Madrid.

Está a 20 minutos en autobús desde el intercambiador de Moncloa, autobús 643, Isla 2, dársena 27. Tiene una parada al lado del local, y suele ser fácil aparcar en la misma manzana, por si venís en coche.

Si venís de Las Rozas o Majadahonda, estamos a menos de 3 minutos en coche, ya que está abierta la nueva carretera M-509.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información