• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Catcakes es una empresa madrileña de repostería creativa que ofrece tartas, cupcakes y galletas personalizadas para tus ocasiones más especiales: bodas, comuniones, bautizos y otra clase de eventos.  

Sus trabajos son totalmente personalizados, encargos que requieren dedicación absoluta y que se ajustan al gusto y presupuesto de cada novia. 

Debido a que su producción es limitada, recomiendan hacer el encargo como mínimo 15 días de antelación, aunque en temprada alta (de abril a junio) recomendamos hacerlo 3 meses antes. 

Todos los dulces están realizados de manera artesanal con productos frescos y de alta calidad.  Y disponen de terraza de verano para degustar tranquilamente sus productos.



Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pedimos una señal del 50%, no reembolsable, en el momento de la reserva, para asegurarte la entrega en el día especificado. Puedes abonar el pago por transferencia bancaria o en nuestra tienda con tarjeta o efectivo. Una vez recibido el pago, la fecha elegida queda reservada. El resto del pago se ha de realizar en el momento de la entrega. Si son tartas de presupuesto elevado, o se realiza la entrega en el lugar de la celebración, el pago completo debe estar realizado como mínimo una semana antes del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realizamos todo tipo de decoraciones. Nos encantas las bodas temáticas, por lo que ningún diseño nos va a parecer extraño.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 28229
Teléfono: +34 918154919

Nuestro local está situado en la Calle Santo Tomás local 6A, (entrada por Avenida de Madrid, esquina Mallorca. Junto al colegio Vallmont).
En Villanueva del Pardillo, Madrid.

Está a 20 minutos en autobús desde el intercambiador de Moncloa, autobús 643, Isla 2, dársena 27. Tiene una parada al lado del local, y suele ser fácil aparcar en la misma manzana, por si venís en coche.

Si venís de Las Rozas o Majadahonda, estamos a menos de 3 minutos en coche, ya que está abierta la nueva carretera M-509.