• Capacidad 400

Catering Antonio, lleva mas de cuarenta años dedicados a la restauración y servicio de grandes eventos. Ofreciendo productos de la tierra, de primera calidad.

El Restaurante Venta Antonio está situado entre viñas del marco del vino de Jerez, disponen de tres salones comedores con capacidad total de 210 personas, además del salón bodega, anexado al restaurante, con capacidad de 400 comensales y si queréis celebrar el banquete, boda civil o cualquier momento de vuestra boda en el exterior, podréis hacerlo en sus amplios jardines, así como hacer uso de su enorme carpa. Vuestros invitados no tendrán que preocuparse por el aparcamiento, ya que dispondrán de un gran espacio, tanto para coches como para autobuses.

Ellos se encargarán de decorar la boda, tal como queráis, eligiendo vosotros también la mantelería, para que todo este acorde a vuestros deseos.

Además, si queréis solicitar sólo su servicio de catering, os lo ofrecerán de la misma forma allí donde lo solicitéis, sin faltar la calidad ni buena presentación.

No dudéis en poneros en contacto con ellos, su dilatada experiencia hará de vuestro gran día un momento único y siempre recordado. Podréis celebrar desde el banquete tradicional, hasta una boda estilo buffet, con barbacoa in situ, tienen opciones para todos los gustos. 

Visita, reserva u opina sobre Catering Antonio y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Catering Antonio

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
400
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de Carpas, Decoración
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Mas de 40 años de experiencia.
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 11408