Catering Antonio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Antonio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Antonio, lleva mas de cuarenta años dedicados a la restauración y servicio de grandes eventos. Ofreciendo productos de la tierra, de primera calidad.

El Restaurante Venta Antonio está situado entre viñas del marco del vino de Jerez, disponen de tres salones comedores con capacidad total de 210 personas, además del salón bodega, anexado al restaurante, con capacidad de 400 comensales y si queréis celebrar el banquete, boda civil o cualquier momento de vuestra boda en el exterior, podréis hacerlo en sus amplios jardines, así como hacer uso de su enorme carpa. Vuestros invitados no tendrán que preocuparse por el aparcamiento, ya que dispondrán de un gran espacio, tanto para coches como para autobuses.

Ellos se encargarán de decorar la boda, tal como queráis, eligiendo vosotros también la mantelería, para que todo este acorde a vuestros deseos.

Además, si queréis solicitar sólo su servicio de catering, os lo ofrecerán de la misma forma allí donde lo solicitéis, sin faltar la calidad ni buena presentación.

No dudéis en poneros en contacto con ellos, su dilatada experiencia hará de vuestro gran día un momento único y siempre recordado. Podréis celebrar desde el banquete tradicional, hasta una boda estilo buffet, con barbacoa in situ, tienen opciones para todos los gustos. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de carpas
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
40

Opiniones sobre Catering Antonio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11408

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información