Catering Don Pepe

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Don Pepe

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 85 €

Grupo Don Pepe es una empresa de catering ubicada en Vigo.

Para el gran día ofrecen una amplia selección de menús basados en las mejores materias primas, trabajando siempre con productos frescos y sometidos a rigurosos controles sanitarios. Independientemente del lugar donde realicen el evento, siempre cocinan en el momento del servicio.

Entre sus productos destacan los aperitivos, con más de cuarenta variedades diferentes con un toque creativo y totalmente artesanal.  Así como la flor de langostino, la mini piña rellena, el rape a la marinera y el solomillo de buey, como  platos principales.

La calidad, cortesía, buen servicio son los sellos principales de Grupo Don Pepe, una empresa que dispone además, de espacios para celebrar bodas y que ayudará a los novios a organizar el enlace con servicios de alta calidad y con todo lo necesario para que disfruten de un evento único e irrepetible.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
85 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de carpas
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Entrega de reserva de fecha a la confirmación de la misma. 50% del importe total la semana antes de la boda y el importe restante a los 2 día siguientes a la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1998

Opiniones sobre Catering Don Pepe

4.9
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
paulap
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda
Solo puedo alabar a estos magníficos profesionales. Grandes expertos, comida deliciosa y en gran cantidad, y el Salón Aurora era espectacular. Estoy encantadísima con este catering y Pepe nos dio muy buenos consejos dejándonos hacer todo a nuestro gusto. ¡Les recomiendo 100%!
Notificar abuso
adrianayjuan
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy encantada y hasta mis invitados me piden repetir la celebración y, ¡por supuesto que lo volvería a hacer! La comida fue exquisita, los pinchos deliciosos y la decoración del local impecable. El menú era espectacular. Sin palabras, les recomiendo totalmente.
Notificar abuso
nereagarcia
Por Nerea
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Les recomiendo 100%! Fueron encantadores y se adaptaron a todas nuestras preferencias. La comida deliciosa, incluso todos nuestros invitados coinciden con esta opinión, les encantó. Si me tuviera que volver a casar, les escogería de nuevo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 36390

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información