32

Descripción

Catering Doña Rocío os ofrece un catering en Córdoba, que se desplaza a cualquier lugar que soñéis y se encarga de todo lo referente a vuestra boda. Un evento lleno de detalles cuidados hasta lo más mínimo en vuestro día más especial.

Ceremonias civiles, zonas chill out, barras libres tematizadas, servicio y atención del personal, etc. Todos los toques que necesita tu boda los encontrarás en las creaciones de este equipo de profesionales. Para ellos, vuestra boda es única e irrepetible, por eso se encargarán de que no falte ningún toque personal. Combinaciones de colores, platos, todo es susceptible de cambio y mejora para personalizar vuestro evento.

La tradicicón andaluza se mezcla con diferentes elaboraciones que intentan innovar para servir los mejores platos a vuestros invitados. Siempre contando con la mejor materia prima, los cocineros intentan buscar nuevas formas de sorprender al paladar más exquisito.

Catering Doña Rocío se adapta a cualquier zona que elijáis realizando excelentes cambios en cuanto a decoración y puestas en escena. El fin es dar con la originalidad perfecta y conseguir la tranquilidad que necesitáis en un día tan importante.

Promociones

BODAS PARA 2018

OFERTA para las bodas contratadas en 2018 para 2018....

ULTIMAS FECHAS DISPONIBLES!!!!

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    800 invitados
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Cubertería, Decoración
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cuéntanos lo que buscas y, atentos a tus preferencias, gestionaremos en tu nombre la elección del marco ideal.

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue como siempre la imaginamos. Personalizaron nuestras ideas y su trabajo fue excelente. Estuvieron siempre atentos a todo. Los invitados no dejaron de comentar lo deliciosa que estaba la comida. Os lo recomendamos sin duda! No os vais a arrepentir. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Queremos dar gracias al pedazo de equipo del catering doña rocío, que se encargó de todo. Sin su trabajo, su experiencia y su buen hacer, nuestra boda no hubiera sido igual. ¡Muchísimas gracias por todo!

Notificar abuso
Por pilarpino
Utilicé este servicio en mi boda

Los profesionales de Doña Rocío han conseguido que no nos preocupáramos por nada. Desde el primer momento, nos transmitieron muchísima confianza. Todo salió genial. ¡Mil gracias!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido un gran descubrimiento!! Todo fue perfecto! El equipo es profesional y cercano porque está pendiente de todo. Disfrutamos muchísimo de la celebración gracias a ellos. ¡100% recomendables!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo estar más contenta con el resultado. Se implicaron al máximo con la boda para que saliera perfecta. Y así fue. Los invitados quedaron súper contentos. ¡Muy recomendable!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 7 mejores catering para bodas en Córdoba
Los 7 mejores catering para bodas en Córdoba
Foto: Crazy Love Shots
Al fin te encontré: la boda de Estefanía y Luis
Un amor con estilo cordobés: el gran día de Eva e Isaac
Un amor con estilo cordobés: el gran día de Eva e Isaac

Dirección de Catering Doña Rocío en Córdoba:

Carretera Palma del Río s/n 14120 Fuente Palmera
  • #Medio-alto
  • #Banquetes
  • #Decoración
  • #Cubertería