Catering Hostelvira

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Catering Hostelvira

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Menú desde 60 €
  • Capacidad (de pie) 30-800

La empresa de Catering Hostelvira situada en la ciudad de Granada, se pondrá a vuestra entera disposición para que el banquete nupcial del día de vuestra boda sea excelente.

Los responsables al frente de Catering Hostelvira os asesorarán sobre las diferentes opciones y se encargarán de que tanto cada plato del banquete como la presentación de las mesas sea el apropiado.

Gracias a la amplia experiencia de Catering Hostelvira en el sector nupcial, han ampliado su oferta de servicios y además os ofrecerán: minutas, barra libre, DJ, veneciador, carpas, fuente de chocolate, mesas dulces, cortador de jamón, barra libre de mojitos y cualquier otro detalle con el que soñéis para el día de vuestra boda.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
60 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al reservar la fecha, 1500 euros. Hasta el 50% en la degustación del menú (unos meses antes de la fecha de la boda), y el resto al finalizar el evento

Opiniones sobre Catering Hostelvira

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
danoto_16
Por Daniel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Este sábado día 24 celebramos nuestra boda con Catering Hostelvira en Jardines de Puerta Elvira (un sitio espectacular y en exclusiva para nosotros). La boda fue un auténtico espectáculo, todo salió a pedir de boca así que tengo que agradecer a todos y cada uno de los miembros de la empresa allí presentes por tu trabajo y perfección. Mencionar especialmente a dos personas que viendo como transcurrió la boda se hicieron partícipes de ella porque así lo sintieron y nosotros nos sentimos muy orgullosos de saber que se sintieron como de la familia, esas personas son los dos Antonios, el dueño de la empresa y el maitre. Habéis hecho de una boda especial algo perfecto, enhorabuena. Habéis cumplido vuestra palabra y nosotros la nuestra, GRACIAS MIL VECES!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 18001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información