9

Descripción

Catering Jardines de Uleta es una empresa de catering de Vitoria con una amplia selección de pintxos y servicio personalizado. En un esfuerzo sin límites quieren trasladar fuera de sus instalaciones la variedad, calidad y presentación de una gastronomía innovadora, que incorpora reflejos del pasado, presente y futuro de la misma.

Ofrecen un servicio de catering de calidad. Las instalaciones de Jardines de Uleta garantizan un servicio y una calidad que son la expresión del buen hacer de un equipo entregado y profesional. Un equipo profesional capacitado y una decoración exclusiva, harán de su fiesta una jornada inolvidable.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Cubertería, Decoración
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Se trata de un equipo profesional capacitado que ofrece una gastronomía innovadora con un buen servicio y calidad.

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
No me cabe duda que les volveríamos a escoger. Estuvieron ayudándonos durante toda la organización y el día de la boda estaba todo impecable, tal y como habíamos planeado. La comida estaba exquisita, a todo el mundo le encantó y además, el trato fue excepcional. Sin duda, ¡lo recomiendo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El trato y la atención recibidas fueron insuperables. Estamos tan contentos con la organización de nuestra boda que volveríamos a casarnos allí una y otra vez. ¡Os lo recomendamos sin duda! Os ayudarán muchísimo.
Notificar abuso
Por naiarapl
Utilicé este servicio en mi boda
¡Recomendable al cien por cien! Disponibles en todo momento, siempre dispuestos a ayudar. El sitio es precioso, la atención de los camareros da gusto y la comida estuvo deliciosa, a todo el mundo le encantó. Estamos realmente felices por cómo fue todo en nuestra boda.
Notificar abuso
Por yoyo
Utilicé este servicio en mi boda
No podemos estar más orgullosos de haberles escogido. El trato fue fantástico y nos aconsejaron de maravilla. Solo tenemos palabras de agradecimiento porque nuestra boda fue espectacular. ¡100% recomendables!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sin palabras, les volvería a elegir sin pensarlo. Mi boda fue fantástica, mejor de lo que esperaba. La atención del personal es admirable, la comida exquisita y el lugar es ideal, muy muy bonito. Os lo recomiendo a todas las parejas que os vayáis a casar porque superarán vuestras expectativas! Os dan muchísimas facilidades.
Notificar abuso

Dirección de Catering Jardines de Uleta en Álava:

Uleta 1 01007 Vitoria 45133131
  • #Medio-alto
  • #Banquetes
  • #Decoración
  • #Cubertería