Catering Juan Blanco

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Juan Blanco

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 55 €
  • Capacidad (de pie) 300-300

El Catering Juan Blanco es una empresa de hostelería especializada en la elaboración de cócteles y menús para celebraciones especiales y se encuentra situado en el municipio de Boadilla del Monte, en la provincia de Madrid.

Al frente del Catering Juan Blanco os encontraréis a un fantástico equipo que os ayudará a sorprender a vuestros invitados con unos platos de autor elaborados a base de los sabores tanto nacionales como internacionales más exquisitos.

En Catering Juan Blanco dispondréis de una gran variedad de servicios extra como por ejemplo: personal, menaje, decoración floral, asesoramiento, fincas asociadas y todo lo que podáis necesitar en un día tan especial.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
55 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En el momento de la reserva se abonará el 10% del total de la factura mediante transferencia bancaria, el 40% 10 días antes del evento y el mismo día del servicio el 50% restante
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1995

Opiniones sobre Catering Juan Blanco

3.1
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(3)
(3)
Calidad/precio
(3)
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
(3)
otq79
Por Olivia
1
Utilicé este servicio en mi boda

Lamentablemente he de poner esta reseña y unirme a las múltiples reseñas negativas de este catering.

Decidimos mi marido y yo escoger este catering para nuestra boda por ser “conocida” de un “ conocido” y recomendado, gran error por nuestra parte por no leer las reseñas del catering.

El inicio de la contratación fue afable y con interés, siendo unos novios que prácticamente no preguntamos casi nada.

Una vez cobrado el anticipo con un recibí por escrito por whassap, comenzaron los meses previos al evento donde el maitre fue a la finca, el cual llegó tarde, tenia que organizar el evento y ver cómo poner las mesas e infraestructura, cual fue mi sorpresa cuando ni sabía el número de personas ni si era cóctel, sentados, menú, etc..,

Pasaron los meses y cada vez que contactábamos con la dueña o se equivocaba de novios o tardaba mucho en solucionar las dudas ( no en todo momento, pero fue comentado entre nosotros)

Quedamos en que la mitad del catering lo pagábamos el día de la boda y de manera unilateral decidió unos días antes que todo por adelantado.

Llegó el gran día , en el cual mi marido y yo no pudimos estar muy atentos por los nervios y la emoción pero desde el primer momento ya hubo problemas más las numerables quejas de los invitados;

llegaron tarde a preparar todo, con tan solo hora y media de antelación para una boda de 100 invitados.Los canapés no llevaban los ingredientes que se detallan en el catering e incluso llegaron a faltar algunos canapés.Una de las mesas familiares se quedó prácticamente sin comer porque los camareros no daban abasto y fueron avisados en repetidas ocasiones.Entre canapé y canapé pasaban 20m y había mucho de algunos y de otros muy poco.Recuerdo muy sorprendida como la brocheta de langostino tan solo llevaba un langostino pelado  en un palo o como la brocheta de ensalada caprese llevaba tan solo un cherry con un trozo de queso sin aceite , condimento ni nada.El bocado de salmorejo llevaba unos trozos enormes de jamón serrano en vez de crujiente de jamón y huevo.

Y podría continuar  y hacer la reseña eterna pero lo más sorprendente después de lo acontecido es que la dueña ni pregunto que tal ni al día siguiente ni a los dos días.

Tras el gran disgusto, la llamé y su defensa fue implacable, desde que habíamos contratado un cóctel de comunión ( que debe ser que en las comuniones no se come) cuando nos dijo que el cóctel de 23 bocados era perfecto y se utilizaba frecuentemente para las bodas, y ante la falta de organización , canapés y camareros que si había puesto 4 tableros sin cobrarlas y un largo etcétera sin responsabilidad alguna respecto a los problemas acontecidos.

La reseña me desahoga pero el desastre no se repara ni el día se repite.

Eso si el jamonero que contratan impecable.

Espero que en vez de eludir responsabilidades, den el servicio que cobran.

Notificar abuso
bln.barbosa
Por Belén
1
Utilicé este servicio en mi boda

NO CONTRATEIS EL CATERING. El 1 de julio pasado, celebramos nuestra boda con el Catering Juan Blanco. Desafortunadamente, nuestra experiencia con ellos fue muy decepcionante y con una calidad nefasta:

En primer lugar, notamos un cambio negativo en el trato de Charo Blanco, la persona encargada del catering, durante la preparación de la boda. Pasó de ser amigable a exigir respuestas a altas horas de la noche, lo cual nos sorprendió. Además, las comunicaciones por correo electrónico desde la oficina fueron bordes y poco profesionales.

Nos pidieron que realizáramos tareas que, en nuestra opinión, deberían haber sido responsabilidad de su personal, como recibir el mobiliario y un barril de cerveza, a pesar de que eran proveedores de ellos.

Hubo problemas con la entrega del mobiliario, incluyendo un número incorrecto de sillas y mesas del tamaño equivocado. Acordamos mesas de diferentes tamaños, pero las colocaron todas para 12 personas sin consultarnos, por lo que hubo una mesa que cenó a oscuras. 

El día de la boda, llegaron una hora tarde, lo que causó problemas de organización. Además, las mesas se colocaron de manera incorrecta y tuvo que intervenir mi madre para corregirlo.

Las minutas fueron un desastre, las colocaron al azar con menús incorrectos para los invitados. El cóctel también tuvo problemas, incluyendo un barril de cerveza que no funcionaba y pinchos congelados.

Durante el banquete, el salmorejo estaba cortado y el solomillo con salsa de foie llegó a muchos invitados sin salsa. Además, no había un camarero por mesa, a pesar de lo acordado.

Cuando comenzó la fiesta, la barra libre no estaba lista y hubo escasez de bebidas. Tuve que discutir con una camarera para que trajera agua a un niño, ya que el camarero se negaba.

Una semana antes de la boda, nos dijeron que nos daban los menús para los invitados ausentes el día de la boda, pero al final de la noche nos informaron que los habían tirado porque se habían estropeado. Esto nos parece una negligencia grave.

También descubrimos que habían contratado otra boda para el mismo día y que nos asignaron un segundo equipo que no era profesional.

A pesar de todo esto, cuando presentamos una queja por correo electrónico, no recibimos respuesta, disculpas ni ninguna compensación por parte del catering. Intentamos presentar una queja por escrito en su local físico, pero no había hojas de reclamaciones disponibles.

En resumen, nuestra experiencia con Catering Juan Blanco en nuestra boda fue desastrosa y estamos profundamente insatisfechos con el servicio que recibimos.

Notificar abuso
susanauria
Por Susana
1
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el catering para la comunion de mis hijos y la verdad es que fue un desproposito desde el principio. Nos dieron informacion distinta por whasap y por email. Con la señora Rosario, que te trata con una prepotencia y falta de educacion increible, nunca consegui hablar por telefono; todo por whasap. Te obligan al pago completo por adelantado y luego entendí por qué. Lo peor.....el dia de la comunión se olvidaron de traer coca colas!!!!!!!! Y les habiamos dicho especificamente que bebiamos cocacola. Al llamarla para decirselo me dice que no me queje y de gracias que me ha regalado una botella de aquarius para los niños. Y el remate fue que se olvidaron tambien el postre!!!!! Como puede un catering olvidarse de la coca cola y el postre?? Al decirselo, lejos de disculparse, me dice encima que me descontará 0,1 centimos por persona por el postre! La comida que nos sirvieron fue muy mediocre y muchas cosas ni se consumieron. Especialmente la tortilla fue entera a la basura, parecia una piedra....ni las precocinadas de supermercado estan asi de duras. Lo unico bueno: las hamburguesitas estaban muy ricas y la camarera que nos mandaron, Ruth, fue muy profesional y nos atendió muy bien.En resumen: salvo que te la quieras jugar, no contrates el catering con ellos. Nada recomendable.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28660

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información