El Catering Juan Blanco es una empresa de hostelería especializada en la elaboración de cócteles y menús para celebraciones especiales y se encuentra situado en el municipio de Boadilla del Monte, en la provincia de Madrid.
Al frente del Catering Juan Blanco os encontraréis a un fantástico equipo que os ayudará a sorprender a vuestros invitados con unos platos de autor elaborados a base de los sabores tanto nacionales como internacionales más exquisitos.
En Catering Juan Blanco dispondréis de una gran variedad de servicios extra como por ejemplo: personal, menaje, decoración floral, asesoramiento, fincas asociadas y todo lo que podáis necesitar en un día tan especial.
Contratamos el catering para la comunion de mis hijos y la verdad es que fue un desproposito desde el principio. Nos dieron informacion distinta por whasap y por email. Con la señora Rosario, que te trata con una prepotencia y falta de educacion increible, nunca consegui hablar por telefono; todo por whasap. Te obligan al pago completo por adelantado y luego entendí por qué. Lo peor.....el dia de la comunión se olvidaron de traer coca colas!!!!!!!! Y les habiamos dicho especificamente que bebiamos cocacola. Al llamarla para decirselo me dice que no me queje y de gracias que me ha regalado una botella de aquarius para los niños. Y el remate fue que se olvidaron tambien el postre!!!!! Como puede un catering olvidarse de la coca cola y el postre?? Al decirselo, lejos de disculparse, me dice encima que me descontará 0,1 centimos por persona por el postre! La comida que nos sirvieron fue muy mediocre y muchas cosas ni se consumieron. Especialmente la tortilla fue entera a la basura, parecia una piedra....ni las precocinadas de supermercado estan asi de duras. Lo unico bueno: las hamburguesitas estaban muy ricas y la camarera que nos mandaron, Ruth, fue muy profesional y nos atendió muy bien.En resumen: salvo que te la quieras jugar, no contrates el catering con ellos. Nada recomendable.