El Catering Marlo es una excelente opción, si estáis pensando en contratar un servicio de este tipo para la celebración de vuestro banquete de boda. Cuentan con dos sedes, una en Albacete y otra en Cuenca. Además su experiencia está avalada por su restaurante Casa Marlo que goza de una gran popularidad.
El Catering Marlo os ofrece un servicio integral para la organización del banquete de vuestra boda, para que no tengáis que preocuparos por nada y ese día solo estéis pendientes de disfrutar. Entre los servicios que ofrecen están: alquiler de menaje y mobiliario, organización de la ceremonia y banquete, animación musical y decoración, transporte, servicio de bebidas y de carameros,… Los profesionales que integran el equipo de Catering Marlo se ocuparán de todos los detalles para que vuestra celebración sea un éxito.
Os darán a elegir entre una gran variedad de menús adaptados a vuestros gustos y preferencias. Una de los principales aspectos que diferencia a este catering de otros, es que no llevan la comida cocina, sino que cocinan insitu. Se desplazan con todo el material necesario para poder elaborar la comida en el lugar elegido por vosotros para celebrar vuestra boda. Pueden atender a un total de 400 invitados.
En Catering Marlo os ofrecerán un trato único y personalizado para que vuestra boda sea inolvidable.