• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

La mejor gastronomía del Real Balneario en el emplazamiento que usted elija. A diferencia de otros servicios de catering, el Real Balneario cocina in situ, para lo que desplaza sus instalaciones móviles de cocina al lugar del evento. Poder disfrutar de nuestra mejor oferta gastronómica y servicio allí donde usted requiera, es la filosofía sobre la que se construye nuestro servicio de catering. 

En el Real Balneario hacemos una gestión integral del evento. Desde la configuración de los menús, instalación de terrazas y carpas, decoración y menaje, hasta la música, ofreciendo a los novios un amplio abanico de posibilidades donde elegir y conformándolo a su gusto y necesidades.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por Adrianajp
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nos casamos en julio de 2014 y todo fue perfecto.

Isaac Loya y su equipo te dan la total confianza y seguridad de un catering impecable. La decisión del cocktail, de los platos del banquete, de la recena, fue muy divertida, y admito que difícil porque todo está delicioso y no quieres prescindir de nada. Se adaptan a las necesidades de cada tipo de boda, y la calidad la mantienen igual que en las pruebas de menú.

La celebración fue en el Palacio de Valdesoto, y trasladaron toda su experiencia y profesionalidad, ayudándonos en cada detalle.

Una cosa, lo de los postres os va a volver locos...yo al final no puede decir que no al souffle de chocolate con helado de zanahoria, la gente repetía!!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Delicias exquisitas con garantía de calidad.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Exclusivo