Parque del Río es un espacio singular para bodas pionero en la Axarquía en celebraciones con estilo y un toque innovador, ya que inauguró sus instalaciones en el año 2000.
Es el lugar ideal para las parejas que buscan algo diferente para celebrar su boda. Disponen de un jardín estilo tailandés único, donde poder celebrar la recepción y la ceremonia, un estiloso y elegante salón totalmente rodeado de cristaleras para comer disfrutando de las vistas del precioso jardín y un salón de baile para después prolongar la velada hasta la madrugada.
A todo esto le añadimos la profesionalidad de su personal, un equipo joven y dinámico, muy bien preparado que se desvive en proporcionar las mejores atenciones a los novios y a sus invitados.
Lo más destacado de Parque del Río es su cocina de máximo nivel. Expertos en gastronomía, aconsejan a la pareja sobre la elección perfecta de los platos y elaboran un menú a su gusto y medida. Es famoso su cóctel de bienvenida por su originalidad, abundancia y presentación. Cada celebración es exclusiva y única desde el primer momento.
Restaurante y espacio se unen en un conjunto indivisible donde cada detalle artesano hará de tu boda un auténtico espectáculo para los sentidos.
Muy buenas a todos.
No tenemos más que buenas palabras sobre ellos. Desde el primer momento en que nos atendieron sentimos que, ya no sólo el lugar, que es precioso, sino el trato era la mejor elección que podíamos haber hecho.Sarah desde el principio nos hizo sentir cómodos y muy agusto siempre atendiendo a cualquier duda y con un cambio de fecha por medio debido a la situación médica del covid sin problema ninguno. Nuestra ilusión siempre fue poder celebrar la ceremonia con nuestros seres queridos y al final lo pudimos hacer el pasado 10 de diciembre.A pesar de tantas cosas de última hora y preparativos no hay más que palabras de agradecimiento tanto a Sarah como a Susana (que supo guiarnos el día del enlace con todos los nervios que teníamos), y todos los camareros, cocineros y demás personal que fueron y son un encanto con un trato de lujo que hicieron que todo saliera más que bien y nos sintieramos tranquilos. Gracias de corazón ya que todo aquel invitado al igual que nosotros no tienen más que buenas palabras. De nuevo muchas gracias de parte de Susana y Julio!Por siempre en el recuerdo con una boda inolvidable.
He ido a visitarlo y fueron súper amables conmigo y nos dieron muchísima información
Nosotros queríamos una boda diferente y por eso escogimos Parque del Río. Nos casamos a finales de octubre y tuvimos un maravilloso día de verano. Nos encantó todo: la decoración y el estilo de los detalles, la gran variedad de aperitivos en el cóctel, los stands de cocina en directo, la música en vivo, la simpatía del personal, el bar de tartas y dulces realizados por ellos mismos. ¡Todo riquísimo! Con su servicio de Wedding Planner nos organizaron hasta el último detalle incluido los regalos para los invitados, que fueron unas cestitas muy monas con dulces de 'Dolce Lola' que les encantó a todos. Superaron nuestras expectativas, no podíamos haber deseado una boda mejor.